Pisos y apartamentos en venta en Málaga (62 Inmuebles)


Se vende apartamento en la entreplanta del Edificio Congreso I en pleno centro de Torremolinos, con todas las comodidades como tiendas, bares, restaurantes, supermercados, autobuses, tren de cercanía etc a mano. La vivienda dispone de 1 dormitorio cerrado y otro abierto hacía al salón/comedor, aire acondicionado, 1 baño completo y 2 armarios empotrados. Un precio atractivo para invertir y arrendarlo en aproximadamente 350-400€ mensuales. A 10 min del aeropuerto internacional de Málaga.

Precioso estudio amueblado junto al Corte Ingles, colegios y comercios. Cocina con electrodomésticos y baño completo. Para entrar a vivir. EXCELENTE INVERSIÓN!

En el centro de Torremolinos y con unas magnificas vistas al mar y a la montaña, con orientación sur este, en una planta 9ª y haciendo esquina, todo ello hace de este apartamento un hogar acogedor, luminoso y muy soleado. Totalmente reformado con excelentes calidades. Salón con la terraza acristalada en p. v. c. blanco y doble cristal. Cocina independiente reformada con todos los electrodomésticos nuevos. 2 armarios empotrados amplios. 1 dormitorio independiente. 1 baño. Rodeado de todo tipo de servicios supermercados, farmacia, parada de bus y de tren de cercanias. Poca distancia a la playa.

La Urbanización a 500 metros de playa, con puente peatonal para acceder a la misma. Tiene restaurantes, farmacia, supermercado y cafeterías. Parque infantil, centro de salud, guarderías, colegios nas proximidades. Gran piscina para adultos, piscina infantil, campo de futbol, pistas de tenis, amplia zona de juegos infantiles, amplios jardines. Salida directa a la N-340, con parada de autobús interurbano. Situada A 10 km de Puerto banús y a 7 km de Estepona. Carrefour a 6 km. La vivienda esta situada en la planta baja (según escritura primera).

Si está buscando un apartamento cerca del mar, en la zona del Cantal, con unas agradables vistas y que se encuentre bien comunicado.. . ésta puede ser su gran oportunidad! Es un apartamento con un dormitorio con armarios empotrados, cuarto de baño, cocina americana y salón, con salida a una terracita, desde la que verá el mar y podrá disfrutar de los maravillosos atardeceres. Resulta ideal como una primera vivienda, como inversión por su facilidad para alquilar o como vivienda vacacional... El apartamento cuenta con una amplia plaza de aparcamiento. La urbanización tiene recinto cerrado con piscina, amplios jardines y un chiringuito, que resulta muy práctico en épocas veraniegas! Se encuentra en un lugar tranquilo, muy próximo a un parque infantil, zonas verdes y al Club Higuerón del Rincón de la Victoria, en Las Cuevas del Tesoro.. . un Club social donde podrá practicar todo tipo de deporte, con pistas de pádel, pista multideporte, piscinas para adultos y niños, restaurante.. . Todo lo necesario lo tendrá a su alcance... paradas de autobús, comercios.. . Mejor, venga a verlo, le va a gustar!

Acogedor apartamento de un dormitorio, situado en un complejo con jardines tropicales y piscina, no muy lejos del puerto deportivo de Estepona, de lujoso Puerto Banús, de dos hermosas playas conocidas. Está situado a poca distancia de todas las comodidades - que van desde las compras hasta los restaurantes, bares, supermercados, farmacias, bancos, club de tenis, famoso club de golf Santorini (Hotel Villa Padierna ******), etc. El apartamento es luminoso, está totalmente equipado: TV, Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción, cocina completa, lavandería y limpieza, recepción con toda información. Desde la terraza se puede contemplar el mar y las montañas, completamente tranquila, escuchando a los pájaros en el jardín. El complejo residencial está perfectamente adaptado para discapacitados o personas mayores. Cuenta con un restaurante, bar de música, sala de deportes, piscina y SPA. Muy alto potencial de alquiler.

Si busca un piso amplio, céntrico y bien comunicado, ésta puede ser su gran oportunidad! Está situado en Málaga, en la zona de Miraflores de los Ángeles, con todos los servicios necesarios a su alcance (supermercados, colegios, todo tipo de comercios, autobuses... ). Está distribuido en cuatro dormitorios, todos ellos exteriores y con una gran luz, se encuentra en la cuarta planta del edificio. La vivienda dispone de un espacioso y luminoso salón-comedor, un cuarto de baño completo y un aseo así como cocina amplia, que da a un patio interior, lo que también contribuye a la gran luminosidad de todo el piso. Las vistas son totalmente despejadas sin que ningún bloque tape las vistas. Un piso para familia que busque todas las comodidades para sus hijos, parques, colegios, centro de salud. ¡Venga a verlo, le va a gusta ¡.

Piso para reformar con buenas vistas y muchas posibilidades en el corazon de avenida de Mijas, buena distribución, ideal para pareja joven, céntrico con todos los servicios a mano ( supermercados, gimnasios, escuelas, bancos, cafeterias y restaurantes.

Céntrico piso de 88m2, con 3 habitaciones, 1 baño, salon comedor muy amplio, cocina, trastero, zona increíble de tranquila, tren y bus a 10 min. andando, colegios, comercios, bares, mercado. etc.. . todos los serv. cercanos, reformado. 4ª Planta. edf de 2 niveles con 2 tramos de escalera por planta. Totalmente amueblado. para entrar a vivir ya, sin preocupaciones ni mudanza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda