Pisos y apartamentos en venta en Orense (30 Inmuebles)


Piso para reformar situado en el Barrio del Veintiuno. Tiene 4 dormitorios, un baño, salón y cocina, además de trastero. El inmueble tiene una superficie de 71 metros cuadrados útiles. Es un piso perfecta para diseñar tu casa ideal desde cero, dándole la distribución perfecta para ti y para los tuyos. Si buscas un piso para reformar en el Barrio del Vintiuno no dudes en ponerte en contacto con Remax Habitat en el 988105787 y concertar una visita.

"Piso en venta de 4 dormitorios Carretera de la Granja 11, Ourense. Piso ubicado en la zona del San Francisco. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, cocina, lavadero y salón comedor, todo ello repartido en los 100 metros cuadrados con los que cuenta el inmueble. Cuenta también con calefacción de Gas Natural. Se trata de un piso muy luminoso, exterior. Además cuenta en sus cercanías con colegios, transporte público, supermercados y zonas comerciales. Si buscas un piso para reformar, amplio y luminoso en la zona del San Francisco no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX HABITAT 988105787. ".

Nos situamos en uno de los parajes naturales más espectaculares de Galicia, la estación de montaña de Manzaneda en A Pobra de Trives. A nuestro alrededor se abre un amplio abanico de actividades a desarrollar como senderismo, escalada, tiro con arco, golf y por supuesto, el deporte estrella en esta zona: el esquí. Con unas instalaciones recientemente renovadas disponemos de todo tipo de comodidades: campo de fútbol de hierba, pistas de tenis, circuito de karts, hípica, mountan bike, piscina climatizada, pista polideportiva exterior, pabellón cubierto multiusos con gimnasio...Es aquí donde se situa este dúplex reformado, totalmente amueblado que consta de dos dormitorios, dos baños, salón y cocina equipada. Acristalamiento climalit con doble ventana y suelo de parquet, hacen que esta propiedad sea especialmente atractiva para aquellos que deseen disfrutar de una vida activa en un entorno natural inmejorable. No lo dudes y solicita más información en el 988 10 57 87 REMAX Habitat.

"Se vende piso luminoso y con vistas inmejorables al Rio Miño en la zona del Puente, ciudad de Ourense. A un paso del centro y con todos los servicios en la zona. Piso de 2 habitaciones, gran salón, cocina independiente, cuarto de baño, dos balcones, ascensor y trastero. Por su ubicación y características es ideal para inversores. Zona tranquila a 5 minutos del centro, con todos los servicios a mano, supermercados, parques, farmacias, colegios... Para más información no dudes en llamarnos REM/AX HABITAT 988105787. ". ".

Piso en venta de 3 dormitorios Zona de La Residencia, Ourense. El inmueble dispone de 3 dormitorios, un baño, cocina totalmente amueblada y equipada con ofiice y zona de lavandería, salón amplio con balcón. Todo ello distribuido en los 90 m2 de los que dispone el inmueble. Reformado. Todo exterior, amplio y luminoso. Además se encuentra situado en las inmediaciones del nuevo centro sanitario de la Residencia.Dispone de todo tipo de servicios en sus cercanías, colegios, supermercados, transporte público.Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

"Piso a la venta en la zona del Couto. Si le gusta la calle Doctor Fleming, este piso de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, balcón, esta puede ser su mejor elección tanto si esta buscando una propiedad para vivir cómo si es inversor. Situado en un punto de la ciudad en el que coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, plaza de abastos, tiendas. El inmueble cuenta con 80 metros cuadrados de superficie, tiene ascensor, cocina y baño reformados, también tiene ascensor y unas magnificas vistas. Si quiere vivir en un piso bien situado, con vistas muy agradables no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787. ". ".

"Piso ubicado en el Couto, al lado del nuevo centro de salud y Juzgados. Cuenta con 3 habitaciones dos de ellas con balcon, 1 baño, amplia terraza cubierta, cocina y un salón- comedor muy amplio y luminoso, todo ello repartido en los 117 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación. Construido en el año 1978 cuenta con suelo de, baldosa, paredes lisas y ventana oscilo-batientes nuevas, de aluminio con doble cristal en todas las estancias. Es un piso perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. El entorno del inmueble cuenta con parque y zona de juegos, colegios, instituto, supermercados y el nuevo centro de salud. Para reformar. No tiene plaza de garaje. ".

Piso en venta de 4 dormitorios, con terraza de 23 metros cuadrados en la Zona Couto, Ourense. El inmueble se distribuye en 4 dormitorios, dos baños, salón y cocina, todo ello distribuido en los 158 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Amplio y luminoso ideal para familias, además cuenta en sus inmediaciones con centro de salud, supermercados, colegios, jardines. En la zona de expansión de Ourense.Para más información no dudes en consultarnos REMAX Habitat 988105787.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda