Pisos y apartamentos en venta en Orense (26 Inmuebles)


Te gustaría tener un piso en la Ribeira Sacra al margen del río Sil y poder disfrutar de unas excelentes vistas? Mira este piso en el centro de Castro Caldelas de unos 119 metros cuadrados útiles para reformar, distribuidos en 4 habitaciones, 1 salón con comedor, baño y cocina. Además cuenta con otra planta más de unos 62 metros en la que podrías hacer otra vivienda o unirla a ésta. En un municipio de montaña y de ribera muy turístico por su situación. La Ribeira Sacra es especialmente conocida por sus tesoros naturales y biológicos y su espectacular paisajística. Esta es una zona en la que el río discurre encajonado a través de paisajes y montañas que han sido descritos como de enorme belleza; los cañones disponen de miradores habilitados para admirar su impactante monumentalidad, así como de un catamarán abierto al público que transita los cañones de uno a otro lado. Ribeira Sacra, como denominación de origen, es también conocida por la calidad de sus vinos, muy recurridos en la gastronomía gallega. Contacta con Remax Habitat para mas información o visitas.

Piso en venta de tres dormitorios Zona Camelias, Ourense. Piso totalmente exterior, dispone de tres dormitorios, salón con balcón y cocina amueblada todo ello distribuido en los 80 metros cuadrados de los que dispone el inmueble, totalmente exterior y muy luminoso. Cocina reformada. Además dispone en sus inmediaciones de todo tipo de servicios como supermercados, centro de salud, colegios, jardines, transporte público. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

"Piso a la venta en la zona de la avenida de Zamora. Si le gusta la zona de Mariñamansa, este piso, de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, con calefacción de gas natural, balcón y trastero, esta puede ser su mejor elección. Situado en un punto de la ciudad en el que coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, zonas verdes, parada de Autobús al lado de casa. Si estás buscando un piso para entrar a vivir a un precio muy atractivo, no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787. ".

Nos situamos en uno de los parajes naturales más espectaculares de Galicia, la estación de montaña de Manzaneda en A Pobra de Trives. A nuestro alrededor se abre un amplio abanico de actividades a desarrollar como senderismo, escalada, tiro con arco, golf y por supuesto, el deporte estrella en esta zona: el esquí. Con unas instalaciones recientemente renovadas disponemos de todo tipo de comodidades: campo de fútbol de hierba, pistas de tenis, circuito de karts, hípica, mountan bike, piscina climatizada, pista polideportiva exterior, pabellón cubierto multiusos con gimnasio... Es aquí donde se situa este dúplex reformado, totalmente amueblado que consta de dos dormitorios, dos baños, salón y cocina equipada. Acristalamiento climalit con doble ventana y suelo de parquet, hacen que esta propiedad sea especialmente atractiva para aquellos que deseen disfrutar de una vida activa en un entorno natural inmejorable. No lo dudes y solicita más información en el 988 10 57 87 REMAX Habitat.

Estás buscando un piso para reformar, en una zona con mucha vida, todo tipo de servicios y completamente exterior, entre otras ventajas? Pues párate en éste, situado en una preciosa plaza con mucho ambiente como es la Plaza de la Marina. Mira las fotos, lee las características y después, no podrás evitar llamarnos para conocerlo! El inmueble tiene un total de 119 metros construidos y 101 útiles, para hacer lo que tu quieras, actualmente repartidos en 3 habitaciones, una de ellas con balcón hacia la calle y las otras dos que dan hacia la terraza con la que cuenta la vivienda. Además tiene salón y comedor con accesos individuales pero comunicados entre si. Esta estancia de la vivienda cuenta con 2 ventanas que dan al exterior. Además de la cocina que da a la terraza al igual que 2 de las habitaciones, tenemos un amplio baño con ventana y frente a el en el pasillo un armario empotrado. Al entrar nos encontramos con un buen hall que nos llevaría de frente al salón y comedor, hacia la izquierda a la habitación con balcón y hacia la derecha al resto de estancias. La vivienda cuyo estado esta para reformar tiene varias cosas buenas que te harán decidirte por ella si estás buscando pisos similares, porqué? pues aunque el edificio no cuenta con ascensor, no pasa nada, es un primero! : ) Lo importante es que lo conozcas en persona y compruebes que lo que te digo es verdad, como que, por su buena situación y orientación este y oeste, entra mucha luz natural en la vivienda, tienes todos los servicios a menos de 5 minutos a pie, y si quieres ir al centro en autobús igual, la parada al lado. La plaza en la que está tiene mucha vida y muy buen ambiente por lo que es un sitio agradable para vivir. Y además de poder hacerlo a tu gusto, cuenta con una amplia terraza para disfrutar hacia atrás, un pequeño trastero en el portal y otro arriba. No te lo pienses mucho porque se va a vender y no tardará, hazme caso y llámanos!

Este piso va a volar! Muy bien situado, sus 96 metros para reformar se distribuyen en 3 habitaciones, salón, cocina y un baño. Completamente exterior, cuenta con una galería hacia delante a la que accedes desde el salón y un balcón hacia atrás desde la cocina. La vivienda está para reformar, tiene la instalación para gas natural y el edificio cuenta con la it pasada, portal arreglado y electricidad del edificio. y Cuenta con ascensor recién puesto. No te lo pienses y contacta con Remax Habitat para visitarlo, te encantará la situación, rodeado de zonas verdes, al lado del mercado, aun paso de las burgas y con todos los servicios en la zona. Muy luminoso y con la reforma quedaría espectacular así que ya sabes, no tardes que vuela y llámanos!

Piso para reformar frente a carmelitas. Da hacia atrás, pero al ser el último piso, un sexto, tienes muchísima luz y hasta vistas debido a su altura, además de la ventaja de tener menos ruido y la misma luz que si diese para la calle, este piso cuenta con calefacción de gas natural y las ventanas ya han sido cambiadas. Sus 85 metros contruídos se reparten en 4 estancias, salón, cocina y baño, que podrás volver a hacer a tu gusto. la vivienda cuenta con un trastero. El edificio cuenta con ascensor, el portal esta totalmente arreglado con rampa para minusválidos. Por su situación privilegiada tiene todos los servicios en la zona a excasos minutos. Hay que verlo para comprobar la tranquilidad, la luz, las vistas y todo lo que hay que hacerle para decidirte a elegirlo.. . Por experiencia te digo, no dejes pasar la oportunidad de conocerlo porque se va a vender enseguida!

"Piso a la venta en la zona del Couto. Si le gusta la calle Doctor Fleming, este piso de 4 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, balcón, esta puede ser su mejor elección tanto si esta buscando una propiedad para vivir, cómo si es inversor. Situado en un punto de la ciudad en el que coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, plaza de abastos, tiendas. El inmueble cuenta con 80 metros cuadrados de superficie, ya está aprobada y pagada la obra para poner ascensor, tejado y bajantes cambiadas, también cuenta con trastero. Si quiere vivir en un piso bien situado, con vistas muy agradables no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787. ".

Piso en venta Zona Doctor Fleming.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda