Pisos y apartamentos en venta en Oviedo, Asturias (59 Inmuebles)


Oportunidad como inversión o para vivir. Vistas al parque Se trata de un piso enteramente para reformar que se encuentra a un paso del centro comercial Los Prados y rodeado de todos los servicios, autobús, centro de salud, parque, universidad, taxis, salida a autopista cercana. El piso es un primero sin ascensor muy soleado, enfrente está el parque. Se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada, Salón, tres habitaciones, cocina y baño. Pequeña despensa en cocina Piso soleado. Recientemente arreglado el tejado. Solamente dieciocho euros de comunidad. No desaprovechen la oportunidad de visitar esta vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

! CHOLLO APARTAMENTO OVIEDO! BONITO APARTAMENTO CON HABITACIÓN INDEPENDIENTE. POCOS GASTOS DE COMUNIDAD 53€. AMPLIO UNOS 53M2 ÙTILES. ASCENSOR. FACHADA DE LADRILLO VISTO. NINGUNA DERRAMA PENDIENTE. En el distrito Centro se concentra la vida social, comercial, universitaria y administrativa de la capital. Su espacio está ocupado, básicamente, por edificios de oficinas pero, atraen también a los ovetenses sus calles comerciales con tiendas exclusivas y grandes almacenes. LA ZONA EN CONCRETO ES TRANQUILA Y DISPONE DE COLEGIOS Y AREAS VERDES. El distrito alberga además, importantes zonas ajardinadas como el Campo de San Francisco o los Jardines del Campillín. Excelentes pulmones verdes en medio de la ciudad. Oviedo posee los edificios más emblemáticos del arte prerrománico asturiano. en el centro, y dentro del conjunto arquitectónico de la catedral, destaca la Cámara Santa, una capilla del siglo IX. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso compuesto de 3 dormitorios, salón con terraza, cocina, baño y aseo en La Corredoria Baja, Oviedo. Tiene una superficie construida de 84 m2 y útil de 71 m2. El edificio cuenta con ascensor y calefacción mediante caldera individual de gas natural. Cocina, baños, puertas y ventanas a reformar. Piso orientado al Este. Suelo de parquet en toda la vivienda a excepción de los cuartos húmedos (cocina, baño y aseo) que presenta suelo cerámico. Comunidad de 24 vecinos, 4 vecinos/planta. La cuota mensual es de 55 €. Buenas comunicaciones con la ciudad y entrada y salida de la misma. Todo exterior, soleado y luminoso Próximo a parada de autobús y estación de tren. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulte su estudio personalizado sin ningún compromiso. VENGA A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Oportunidad en Oviedo! Cerca del Centro, en la Calle Pilares un paso de la Estación de Renfe y a 40m de la Calle Uria. Cabe destacar de este piso la luminosidad y el sol directo y las vista a la fuente. Con ascensor. Piso en muy buen estado. Recién pintado. Cocina reformada, amueblada y equipada con electrodomésticos sin apenas uso. (lavadora, microondas, horno, cocina). Ventanas de aluminio. Puerta interiores nuevas. Calefacción de Gas Ciudad con caldera en buen estado. Suelos de parquet, impecable. El piso consta de 3 dormitorios uno de ellos con armario empotrado, salón, cocina, y baño. Bonita distribución. Tras el hall de entrada se encuentra la cocina, luego pasamos a un amplio salón, y diferenciado el espacio nocturno pasamos a una habitación pequeña y a otras dos de buen tamaño, estos dos dormitorios con una amplia galería con sol directo, a continuación baño recientemente reformado con bañera. Puerta de Seguridad. Contador de agua individual. Incluye en el precio un trastero de gran tamaño, situado en bajo cubierta, llegando el ascensor hasta la ultima planta, trastero de unos 5 m2. Oportunidad de vivir cerca del centro en Oviedo y buen precio. Ideal para vivienda habitual o como inversión. Le ayudamos con la financiación. Consulte para más información. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende piso en Oviedo en la zona de la Tenderina de unos 100 m2 construidos y unos 90 m2 útiles distribuidos en 4 habitaciones, cocina americana de buen tamaño y un baño completo. Exterior con ventanas de madera, parquet en los suelos y gres en cocina y baño. Exterior, muy luminoso y con altura. Cocina con gas natural, amueblada y con electrodomésticos. Zona muy bien comunicada con autovía de salida de la ciudad muy cerca. Cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios, transporte público etc. La comunidad asciende a 53 euros y el IBI a 279 euros anuales. Requiere alguna reforma. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

El piso de unos cuarenta y tres metros cuadrados construidos, se distribuye en un dormitorio, un baño, y cocina americana con amplio salón. Vivienda totalmente reformada( incluyendo electricidad y fontanería) excelentes calidades. Suelos de tarima, puerta blindada, ventanas de pvc con doble acristalamiento y oscilobatientes, baño amueblado con plato de ducha y mampara. Cocina amueblad y totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Con ascensor y portero físico en el edificio y servicios centrales. Zona con todos los servicios a pie de casa. A tres minutos de la Calle Uría de Oviedo. REMAX ELITE 984 48 00 00.

IDEAL PARA INVERSIÓN. Se venda amplio piso en la calle Escultor Navascués, en la zona de Pumarín en Oviedo muy cerca del campus del Milán. Se trata de una cuarta planta, sin ascensor, de 105 metros cuadrados construidos y distribuidos en salón, cuatro dormitorios y baño. Aunque el piso está para reformar, hay que instalar la cocina, tiene puertas cambiadas, el suelo está en muy buen estado y el baño está reformado. Tiene calefacción gas oil. El piso se encuentra en una zona que cuenta con todos los servicios: lineas de autobús, supermercados, zonas deportivas.. . Si está usted interesado no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Si quieres vivir en un entorno tranquilo pero a la vez muy cerca de las principales ciudades de Asturias, esta es tu vivienda. Se trata de un piso situado en la Avenida Príncipe de Asturias de Olloniego. Oviedo a 5 minutos, cerca de Mieres, Gijón a 25. Autobús urbano desde Oviedo, estación de cercanías Consta de dos habitaciones, un baño, un aseo, cocina independiente, y salón. Ventanas de PVC, Calefacción por acumuladores aunque existe la posibilidad de conectar el gas natural El edificio tiene un proyecto de ascensor ya aprobado que en breve será ejecutada la obra. Obra a cargo del propietario La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas, termo eléctrico y lavadora. En el precio del piso está incluida una plaza de garaje y un trastero No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso en San Claudio con muebles y en muy buen estado. Cocina amueblada con electrodomésticos y terraza. Dos habitaciones con armario empotrado y un baño completo. Salón grande. Parquet, ventanas de PVC doble acristalamiento y oscilibatientes. Con plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Muy buen conservado.


Búsqueda