Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (531 Inmuebles)


SAN FRANCICO. Piso en perfecto estado tres dormitorios, salón, cocina y baño. Está situado en una quinta planta sin ascensor. Mejor propiedad relación calidad precio de la zona, no deje pasar esta oportunidad única de adquirir su piso a precio de ganga.

Estupendo piso en la avenida la feria, vivienda vpo, el edificio esta junto al recinto ferial con todas las comodidades a su alcance, el edificio dispone de ascensor pero hoy por hoy no esta en funcionamiento, la comunidad esta en tramite. El domicilio consta de un amplio salón con mucha luz y ventanas en aluminio, también incorpora tres dormitorios amplios y un baño más un aseo en perfecto estado, la cocina dispone de una solana cerrada está habría que reformarla pero da muchas posibilidades por su tamaño. No dudes en hacer una visita y pasar tu reserva.

Apartamentos de un dormitorio semi nuevo y locales comerciales en edificio de reciente construcción en La Aldea de San Nicolás DESDE 37100€ Muy luminoso y acogedor con cocina semiamueblada. Edificio muy bien situado, en zona céntrica de la localidad, cerca del ayuntamiento y con todos los servicios a su alrededor.Inmuebles del bbva y Hasta el 100% del valor de compra y hasta 40 años de plazo. NO dude en visitarlo y para mas información no dude en llamar Gastos relacionados con la compra del piso como de notaria, registro... no están incluidos en el precio de venta.

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, tres habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. No dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa. ".

Piso en Lomo las Brujas, Telde/ Jinámar a pocos minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de entrada, amplio y luminoso salón con mobiliario. Cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos (microondas, cocina de gas, nevera, termo eléctrico, lavadora) además de solana con espacio para tender. Tres dormitorios de buen tamaño, con ventanas exteriores, el principal con roperos empotrados. Baño con ventana, completo con plato de ducha. La propiedad se encuentra en buen estado, queda prácticamente amueblada, aunque siempre tu toque personal es lo fundamental. Buen portal, ascensores, acceso para persona con movilidad reducida. Fácil aparcamiento, delante del edificio. Zonas comunes cuidadas. A un paso de Centros Comerciales, farmacias, supermercados, centro de salud, centro de adultos, colegios. Fácil conexión con la autopista. Zona tranquila. Financiación a tu medida. Consultanos! En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso totalmente a reformar en la trasera de la calle Real del Castillo, situado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, consta de un dormitorio, salon, cocina y baño y unas espectaculares vistas. Ideal para inversores o para vivir. No dudes en llamar!

PISO, en Jinámar - Telde. Provincia en Las Palma. Inmueble con tiene una superficie de 75,85 metros cuadrados construidos. La vivienda es una cuarta planta que dispone de ascensor, vivienda muy luminosa en la que tenemos luz natural durante todo el día. Dispone de tres dormitorios todos ellos con ventanas que dan al exterior y armarios empotrados, amplio salón, cocina independiente y amueblada (vitrocerámica, horno y lavadora) la cual da paso a una gran solana, baño completo con plato de ducha y mampara. Vivienda sin barreras arquitectónicas. El portal del edificio es completamente nuevo y tiene instaladas cámaras de seguridad. Visítela sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Certificado energético trámite.

Bonita oportunidad para construir una o varías viviendas en el emblemático pueblo De la Villa de Firgas, la propiedad total es de 170 metros cuadrados, y un cuarto apero de treinta metros cuadrados, con posibilidad de fabricar dos viviendas, más azotea con dos cuartos lavaderos.La propiedad está al cuarenta por ciento construida, consta de cimentación, columnas, primer techo, y cerrado. tiene agua de obra y canalización de alcantarillado, está situada en el mismo centro histórico De la Villa de Firgas a 50 metros del ayuntamiento, correos, juzgados, iglesia, casa de la cultura, identidad bancaria, parque infantil, estación de guaguas, plaza de san Roque, canchas de deportes, colegio, restaurantes, tiendas, Ferretería y ocio. Los gastos derivados de la compra venta no están incluidos en el precio!

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, 2 habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. No dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda