Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (470 Inmuebles)


SCHAMANN - Piso en la calle Doña Perfecta, junto a la zona comercial de Pedro Infinito con 65M2 construidos, aunque teóricamenes es una segunda planta en realidad es un primer piso en altura, sin ascensor, distribuido en: salón, pequeño comedor, 3 dormitorios y 1 baño. Todas sus dependencias son exteriores, dando hacia la calle o hacia el jardín. El edificio, de 4 alturas, cuenta con azotea transitable con pequeño cuarto trastero individual para cada vivienda. Con algunas reformas dispondrá de un céntrico piso a un magnífico precio. ¡ INFÓRMATE SIN COMPROMISO!Los gastos derivados de la compraventa (impuestos, registro, notaría) no están incluidos en el precio.

Piso en Jinámar- Lomo Las Brujas- Las Palmas. Luminoso y con una superficie construida de 79.48 metros. Tanto la vivienda como el portal se encuentran en buen estado, piso exterior, segunda planta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, fabulosa distribución. tres dormitorios exteriores, gran salón comedor, cocina reformada, independiente con solana, baño reformado con plato de ducha. zona con todo tipo de servicios. a solo cinco minutos del C C el mirador y C C las terrazas, a 10 minutos de la capital y de Telde; fácil aparcamiento. Vivienda descalificada como protección oficial pudiendo acceder a la compra del inmueble cualquier comprador. ¿Se ha fijado bien en el precio? En el precio no están incluidos los gastos de compra-venta( notario, registro e impuestos). Certificado energético en trámite.

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, 2 habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. Actualmente se encuentra rentando, no dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

Piso en Schaman – Las Palmas de Gran Canaria. Estupendo piso en venta a reformar, situado en una cuarta planta de un edificio sin ascensor. Tiene una superficie de 65m² construidos, excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor, cocina amueblada y un cuarto trastero en la azotea. Zona tranquila y perfecta para vivir muy bien ubicada con todos los servicios en la cercanía, fácil aparcamiento, paradas de guagua a unos 40 metros y varios institutos en los alrededores, a 5 minutos del supermercado y varios parques situados en los alrededores, etc. Ideal para familias y lista para entrar a vivir, ¡No dude en visitarla! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ". ".

Piso en Jinámar - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 96,86 m2, situado en una primera planta. Piso para reformar, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, Tres dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una práctica solana, dos baños con plato ducha. Orientada hacia el sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Las Terrazas El Mirador, Campo de Golf, Makro, parques para niños, paradas de guaguas centro de alimentación Lidel. El inmueble en esto momentos no tiene suministros de agua y luz. No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiaciòn. Certificado energetico en tràmite. Los gastos de notarìo, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Piso en Jinámar-Lomo las Brujas. Cómodo y luminoso piso de setenta y nueve metros construidos, cuenta con un amplio salón-cocina (la cual está reformada recientemente), solana, baño completo y tres habitaciones ( una doble y dos individuales). Totalmente exterior se encuentra en una sexta planta de un edificio de once. Dispone de ascensor. Visitalo sin compromiso. Los importes de gastos, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Ideal primera vivienda o pequeños inversores, con una rentabilidad demostrada de 8,5%. Luminoso piso interior de 2 habitaciones, con cocina independiente. Todas las habitaciones tienen ventanas a grandes patios, por lo que es silencioso, luminoso y ventilado El edificio no tiene ascensor. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

PISO VPO COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y LISTO PARA ENTRAR A VIVIR en Santa María de Guía, provincia Las Palmas. De 73,40 m2 construidos, situado en cuarta planta del edificio sin ascensor. Piso muy luminoso con dos de las habitaciones exteriores. Dispone de tres dormitorios muy amplios, baño y cocina reformados, cuarto trastero en la azotea y salón de estar-comedor indepeniente. Ubicado en una zona familiar que nos ofrece todas las comodidades ya que está bien comunicada, con salida rápida a la circunvalación, líneas de transporte público; todos los servicios: farmacia, centro de salud, centros de enseñanza con instalaciones deportivas; y cerca de la Universidad. Llama y concertamos una visita para que lo veas personalmente. Certificado energético en tramite. Los gastos de impuestos, registro y notaria no se encuentran incluidos en el precio.

Apartamento fantástico de 46 metros2, ubicado a escasos metros del centro comercial 7 palmas, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una entreplanta de un edificio de solo 6 vecinos. y se encuentra totalmente diáfano para diseñarlo a tu gusto, donde podrás realizar una adaptación a tu medida. No pierdas la oportunidad de visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda