Pisos y apartamentos en venta en Pontón De Vaqueros, Pontón De Vaqueros, Oviedo, Asturias (4 Inmuebles)


Ponemos a la venta esta vivienda en la calle Roma en Oviedo. A un paso del HUCA, C. C. los Prados, supermercados, zonas verdes, cines, etc. El piso consta de tres habitaciones, dos baños uno completo y el otro con plato de ducha, despensa, salón y cocina. Es totalmente exterior. Luminoso y soleado. Las ventanas son de doble cristal de pvc. El suelo es de parquet en todo el piso excepto en baños y cocina que es de gres. Hay armarios empotrados en dos habitaciones. La comunidad tiene servicios centrales. La cuota es de 84€. El piso está en perfecto estado de conservación. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Piso de 65 m2, 2 dormitorios, 1 baño completo con bañera. Exterior 100% y al lado del HUCA. ¿BUSCAS VIVIR CERCA DEL NUEVO HOSPITAL, EN UN PISO EXTERIOR Y CON MUCHÍSIMA LUZ? Tendrás un precioso piso para entrar a vivir de dos habitaciones. con vistas al Nuevo Hospital y al Centro Comercial Los Prados. Puede ser tu oportunidad de adquirir una fantástica vivienda a pocos minutos del centro de la ciudad. En la plaza Puerta de Europa con todos los servicios a un paso, tanto tiendas de alimentación, restaurantes, bares, cines.. . Y con una parada de autobús a escasos metros de la puerta del portal. EL PISO ESTA DISTRIBUIDO EN: - habitación principal con armario empotrado de tres puertas correderas. - Segunda habitación con dos camas y armario empotrado de dos puertas correderas. - Baño completo con bañera. - Amplio salón con cocina completamente equipada. - Plaza de garaje - Trastero MAS DETALLES: - Calefacción individual. - Ventanas de aluminio. - Suelo de tarima. ¡ NO TE LO PIERDAS! ESTE PUEDE SER TU HOGAR. RE/MAX Vetusta 985061778.

Excelente piso en Oviedo, en zona HUCA, y muy cerca del Centro Comercial Los Prados, en la Calle Buenos Aires, de 92 m² construidos, en muy buen estado. Formado de un vestíbulo, salón - comedor, pasillo, tres dormitorios, dos baños y una cocina unida con terraza-tendedero. El piso no está amueblado, excepto la cocina que cuenta con electrodomésticos, y los baños completos. Nos encontramos ante una vivienda exterior, muy luminosa, ubicada en una primera planta y con vistas despejadas gracias a los ventanales panorámicos de su precioso salón y dos, de sus tres dormitorios orientados al Sur (lo que permite la entrada del sol, desde primeras horas de la mañana). El piso cuenta con ascensor, trastero y PLAZA DE GARAJE todo ello incluido en el precio. También el edificio tiene aparcamiento para bicicletas. Según accedemos por la puerta de entrada (de seguridad) nos encontramos en el vestíbulo, que distribuye a todas las estancias. Siguiendo, entramos por la puerta doble, en el fantástico salón-comedor, con ventanas panorámicas lo que permite la entrada de la luz. Según el pasillo, a la izquierda, se encuentra la cocina, que está equipada, con los electrodomésticos básicos, armarios y la lavadora. Además, cuenta con una terraza donde se encuentra la caldera para la calefacción. Las dos juntas, dan más utilidad a todo el espacio. Siguiendo el pasillo, al final, se encuentra el primer dormitorio, que da para un patio interior amplio. A la derecha, según el pasillo, se encuentra el segundo dormitorio. El tercer dormitorio se encuentra al lado del segundo, y cuenta con un armario empotrado con espejos en las puertas. Al lado está el primer baño, que tiene bañera (con ducha), lavabo (con espejo y un armario), bidé y WC. A continuación, se encuentra el segundo baño que tiene bañera, lavabo (con espejo y armario) y WC. El piso tiene calefacción individual, con caldera de gas ciudad independiente y cuenta con ventanas p. v. c. de doble acristalamiento y suelo de parqué. La cuota de la comunidad es de 63 €. En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en una zona de interés de Oviedo, solo a unos minutos, caminando, del Hospital Universitario Central de Asturias y el Centro Comercial Los Prados – Carrefour, también cerca del centro de la ciudad. La zona está muy bien comunicada con toda la ciudad, con autobús urbano, y se encuentra cerca de la salida por la autopista. NO LO DUDE, LLÁMENOS SIN COMP...

RE/MAX VETUSTA presente este PISO EN VENTA ubicado en calle Jose manuel fuente, Oviedo - HUCA ocasión por traslado. Calidades de lujo (alarma contra incendios y de seguridad), todo exterior. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, un amplio salón comedor y una cocina equipada. El estado es impecable. Se encuentra en una exclusiva urbanización privada con dos piscinas, dos pistas de paddle, jardines privados, parque infantil (columpios, etc). Amplios soportales y con buenas vistas. En el precio va incluida una buena plaza de garaje y un trastero. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO! RE/MAX VETUSTA 985 061 778.


Búsqueda