Pisos y apartamentos en venta en Vallobín - La Florida, Oviedo, Asturias (5 Inmuebles)


Magnífico piso, todo exterior, con plaza de garaje, trastero y espectaculares vistas a la Sierrra del Aramo. Consta de 73 metros cuadrados, distribuidos en salón, cocina, 2 cuartos de baño completos y 2 habitaciones. Suelos de parquet en el salón y en las habitaciones, armario empotrado en el hall, calefacción y agua caliente individuales por gas natural. Es una vivienda muy soleada ya que el salón, la cocina, una habitación y un baño, tienen orientación este, con vistas al Aramo; otra habitación tiene orientación sur. Se incluye en el precio una plaza de garaje de 12 metros cuadrados y un trastero de 8 metros. Poca comunidad: 60 euros, agua incluida. El barrio de Las Campas es un barrio muy tranquilo, soleado, muy bien comunicado y rodeado de amplias zonas verdes, con vistas a la Sierra del Aramo y al Monte Naranco, pero que dispone de todas las comodidades de los núcleos urbanos: Colegios, cafeterías, centros comerciales, supermercados, autobuses, polideportivo y Centro de Salud. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD ZONA DE LA FLORIDA piso de 3 habitaciones 2 baños gran salón cocina y 5 armarios empotrados. MUY CERCA DE LA FLORIDA. CON TODOS LOS SERVICIOS A PIE DE FINCA. Segundo de altura reciente reforma integral con mucho gusto! Cocina de lujo en equipamiento. hall de entrada. Habitación con armario empotrado. Habitación con ventana a calle. Habitación ventana. Aseo con alicatados de alta gama. Terraza exterior a calle. Parquet en toda la vivienda. Baño completo. No dude en llama llegaremos a un acuerdo seguro. REMAX ELITE 984480000.

GRAN OPORTUNIDAD EN LA FLORIDA. Se vende amplísimo piso en buen estado de conservación y muy bien ubicado, en la calle Bermudo I el Diácono, en la parte alta de la Florida a muy pocos minutos de la losa, . Se trata de una primera planta exterior, con ascensor de 101 metros cuadrados distribuídos en amplio salón-comedor, cocina, con tendedero, amueblada y equipada, cuatro dormitorios y dos baños completos con bañera. Dentro del precio del piso se incluye una plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor y un trastero de 10 metros cuadrados. Los suelos de la vivienda son de parquet excepto las zonas húmedas y cuenta con servicios individuales de calefacción y agua caliente de gas ciudad. Se paga una comunidad de 68 euros, 60 por el piso y 8 por la plaza de garaje. La zona donde se ubica, cuenta con todo tipo de servicios: líneas de autobús urbano, supermercados, zonas verdes. Si usted quiere vivir en una de las mejores zonas de Oviedoy cerca del centro del centros de la ciudad, no puede dejar pasar esta oportunidad. No dude en llamarnos. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

GRAN OPORTUNIDAD. Se vende estupendo piso en la calle Coaña, en el barrio de la Florida, en Oviedo. Se trata de una primera planta exterior y muy luminosa de 74 metros cuadrados, 65 útiles, distribuídos en un amplio salón-comedor, cocina amueblada y equipada, dos dormitorios y dos baños completos, uno con ducha y el otro en suite con bañera. El piso es seminuevo, construído en 2007 y se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir. Todo el suelo, excepto las partes húmedas, es de parquet. Cuenta con ventanas de PVC imitando a madera y de doble acristalamiento. En el precio se incluye una amplia plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor y un trastero. La calefacción es individual, de gas ciudad y se paga una comunidad de tan solo 55 euros. Se encuentra en una zona muy tranquila y abierta que cuenta con todo tipo de servicios: polideportivo, zonas verdes, supermercados, colegio, línea de transporte urbano. Existe la posibilidad de subrogación de hipoteca, por la que actualmente se paga 380 euros al mes. Si está usted interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende excelente piso en el barrio de La Florida, en Oviedo, una de las zonas más consolidadas y demandas de la ciudad. Se trata de una cuarta planta con ascensor, todo exterior, de 105 metros cuadrados construídos, 97 útiles, distribuidos en un amplio salón comedor con terraza, cocina amueblada y equipada, tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, y dos baños completos con bañera, uno de ellos en suite. Todo el piso se encuentra en un excelente estado de conservación y ha sido construído con materiales de primera calidad. Cuenta con suelo de parquet, excepto en baños y cocina, y ventanas de PVC oscilobatientes. Tiene servicios individuales de gas ciudad y se paga una comunidad de 60 Euros. La vivienda tambien cuenta con una amplia plaza de garaje y un trastero, incluídos ambos en el precio, con acceso directo desde el ascensor. Si usted quiere vivir en una zona tranquila, con todo tipo de servicios: supermercados, transporte urbano, zonas verdes, instalaciones deportivas. no dude en llamarnos. POSIBILIDAD DE NEGOCIAR UNA PERMUTA POR UN PISO MAS PEQUEÑO REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda