Pisos y apartamentos en venta en Vizcaya/Bizkaia (27 Inmuebles)


Exclusiva. Luminoso primer piso de dos dormitorios para reformar. Ubicado en "Talako Andra Mari". de 57 metros construidos, 46m útiles, más 4 m2 de terraza acristalada. Se podría reformar de forma integral, por 25.000€, con cocina y baño, incluídos. Tiene vistas despejadas y consta de un mirador acristalado que da al jardín. Las fachadas se han reformado recientemente. El inmueble tiene tarima de madera en buen estado, video portero en la comunidad y toma de gas en la ventana. Junto al inmueble hay un parking de uso público. Está situado junto al parque "Talako" con increíbles vistas, parrillas, mesas y juegos infantiles. Está situado a 10 minutos andando de la parte vieja y del puerto de Bermeo. El polideportivo está a 5 minutos andando. Tiene trastero incluído en el precio. Encuentra más en http: /.

Vivienda situada a 3 minutos del metro, y con disponibilidad de todo tipo de servicios. Zona tranquila, rodeada de zonas verdes. Se trata de un bajo, si bien, por una de las fachadas hace un primero en altura. Dispone de salón, 3 habitaciones todas ellas con armarios empotrados, cocina completamente equipada, baño, dos balcones y amplia despensa. La vivienda se vende con el mobiliario que aparece en las fotografías que acompañan al inmueble. Ventanas de aluminio y calefacción de gas natural. UNA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD! NO DUDES VISITARLA! RE/MAX In Situ Estamos a tu disposición en Barakaldo, C/ Autonomía 6.

"Piso en muy buen estado a la venta en Zaldibar. Es un piso puesto al detalle. Todo está en muy buen estado. Consta de dos habitaciones y un baño. Éste cuenta con una bañera de hidromasaje. Además de todo esto decir que cuenta con un armario empotrado alado del baño que se podría usar como despensa. Las paredes del salón están recubiertas de piedra lo que le dota de un ambiente más rústico. Tienen un trastero comunitario con los vecinos. La comarca más cercana es Durango que está a 9 km, después está Eibar a 7 Km y Bilbao está a 34 km. Las comunicaciones son ideales, tanto a traves de la N634 como de la AP 8. Esto si lo hacemos por carretera y si se quiere usar el transporte público sería a través de Euskotren. ".

Piso en venta en el centro de Areatza de 120m2 construidos distribuido en cuatro habitaciones, un baño, cocina y salón. Vivienda muy luminosa, totalmente exterior, necesitaría de alguna actualización, con grandes posibilidades debido a su dimensión y encanto. Vistas totalmente despejadas al río, por la parte trasera de la vivienda y a la plaza por la parte delantera. Situado en la plaza en la que se encuentra el ayuntamiento, con todos los servicios en la puerta de la vivienda.

Vivienda situada al lado de la estación de metro de Abatxolo. Rodeada de todo tipo de servicios, en el tercer piso nos encontramos con una vivienda de 73 metros cuadrados, exterior y con mucha luz. Dispone de tres habitaciones, salón, cocina completamente equipada y baño. La vivienda se encuentra en buen estado y queda totalmente amueblada, de conformidad con las fotos que se muestran. También dispone de trastero. El tejado y la fachada del edificio han sido rehabilitados recientemente.

Piso en venta en Amorebieta de 56m2 útiles, distribuido en dos habitaciones con armarios, baño completo con bañera, cocina con zona de comedor y tendedero en el balcón. Piso muy luminoso y con vistas totalmente despejadas aun siendo un primero, no tiene ningún edificio delante. El piso esta totalmente reformado. Dispone de plaza de garaje para un coche y gran trastero incluido en el precio. Situado en una zona tranquila de Amorebieta, cerca del centro de la localidad y con todos los servicios cerca.

Piso en Venta en Zazpi Landa de 60m2 distribuido en dos habitaciones, baño, salon comedor y cocina reformada. Dispone de garaje y trastero.

Piso en venta en cruces de 60m2 útiles distribuido en dos habitación y baño, salón comedor y cocina totalmente equipada. Situado a 10 minutos a pie del hospital de cruces con parada de metro y zonas de ocio, supermercados y servicios cerca del inmueble, a 10 minutos en coche de la herriko plaza de barakaldo.

Local situado en una zona privilegiada de Algorta, a un minuto del metro y del ambulatorio de Bidezabal. Se encuentra en la zona de trinitarios. El local está rodeado de jardines privados. Es una gran OPORTUNIDAD para diseñar una vivienda a tu gusto, también sería un buen local para un txoko, guardería infantil, peluqueria.. . Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda