Pisos y apartamentos en venta en Zaragoza (4 Inmuebles)


Piso seminuevo en el centro de Mallén (Zaragoza), a tan sólo 25 minutos de Tudela y a 60 km de Zaragoza. Pertenece a la Comarca del Campo de Borja, de gran atractivo turístico por su proximidad al Parque Natural del Moncayo. Mallén tiene una población de aproximadamente 3000 habitantes y cuenta con todos los servicios necesarios tanto para el día a día como para estancias de fines de semana y vacaciones. La finca se construyó en el año 2000 y, aunque se trata de un primer piso, sólo tiene un pequeño tramo de escaleras para acceder a la vivienda. El inmueble cuenta con 104 metros cuadrados, destinados a vivienda 95 metros y un trastero en la parte inferior de la finca. En la vivienda encontramos un amplio salón (todo exterior) y tres dormitorios amplios. Asimismo, tiene un baño y una gran cocina con galería al fondo de la misma. El inmueble es muy luminoso y se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir. En la calle donde se encuentra, es muy fácil el aparcamiento.

¡SIN COMISIÓN AL COMPRADOR! GARAJE INCLUIDO en el precio: amplio y accesible. Piso en pleno Paseo Cuéllar, en frente del Parque Pignatelli con amplias zonas verdes, perfecto para familias con mascotas. Supermercados, comercios, farmacias, varios colegios cercanos al inmueble. Bien comunicado con las líneas de buses y del centro. Situado en una novena planta, el inmueble cuenta con 3 habitaciones luminosas y bien ventiladas; amplio salón con aire acondicionado; cocina TOTALMENTE equipada y baño completo. Con buena iluminación natural y unas vistas espectaculares por su altura. Calefacción incluida en las cuotas de la comunidad + recogida de basuras. Comunidad con ascensor LLAMEN Y VENGAN A VISITARNOS YA".

VIVIENDA PARQUE GOYA Excelente vivienda con reforma reciente. El piso constaba en origen de 3 habitaciones que, a través de una cuidada reforma se transformaron en 2 para obtener una estupenda cocina con espacio para comer y 2 amplios dormitorios con armarios empotrados. Además, dispone de una pequeña terraza para desahogo una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio. El nivel de acabados es alto, tanto por el gusto con que se ha diseñado la vivienda, como por la calidad de los materiales empleados. Con respecto a la ubicación de la vivienda, es INMEJORABLE... , multitud de servicios se encuentran a su alcance: tranvía, zonas verdes, colegio, centro de salud, supermercado, farmacia, zonas de ocio.. . Este podría ser su nuevo HOGAR. No deje de visitaro, no le decepcionará.

Piso de 150 m2 con Garaje en el barrio más ecléctico de Zaragoza: La Magdalena. Terraza de 23 m2 con barbacoa 3 Dormitorios amplios Salón de más de 28 m2 2 baños Cocina completa Plaza de Garaje grande ( en la misma comunidad ) ÚNICO en Zaragoza. Ven a verlo, te encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda