Pisos y apartamentos en venta en Asturias (252 Inmuebles)


EXCLUSIVA VIVIENDA EN CORNELLANA El piso se encuentra en Cornellana ( concejo de Salas) principado de asturias. Cuenta con 91m² distribuidos en tres luminosos dormitorios, un salón amplio con mucha luz y dos puertas de acceso, un baño completo con bañera, un aseo( actualmente se utiliza como sala de la colada) una cocina perfectamente amueblada y totalmente equipada. Vivienda totalmente exterior, con suelos de madera excepto cocina y baño que son de gres. Ventanas de pvc con doble acristalamiento. Edificio señorial con fachada de mármol. Tanto la calefacción como el agua caliente funcionan con gas natural. Dispone de plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Ascensor. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Calle Andalucía, se vende piso PRIMERO de unos 100m2, SIN ASCENSOR. Tres habitaciones, baño completo, suelos de tarima, ventanas PVC, puerta entrada de seguridad, puertas de madera, equipado y amueblado listo para entrar. El piso tiene calefacción individual por gas ciudad a estrenar. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos sin estrenar. El piso se entrega totalmente equipado y amueblado. La vivienda dispone de salita, habitación y cocina muy amplia hacia calle Andalucía, el baño es interior, y la habitación principal y la tercera habitación dan a una terraza de uso privativo muy bonita y techada en parte. CONCIERTE SU CITA PARA VISITAR ESTE INMUEBLE Precio 105000€. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"Vivienda de 70m2 situada a escasos metros del CC Los Fresnos, próximo al ambulatorio del Llano, colegios y centro municipal del coto. La vivienda, que está vacía, consta de tres habitaciones, hall-salón, cocina y baño. Habitaciones coquetas, una de ellas con una pequeña terraza donde está el tendedero. Hall, amplio y luminoso, que hace las veces de salón. Cocina equipada y amueblada, con un pequeño trastero. Baño recién reformado con plato de ducha. Ventanas de pvc doble cristal. Portería en buen uso. Puerta de seguridad. Calefacción eléctrica. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Vivienda a estrenar. Construcción del 2015, con unas inmejorables calidades y que prácticamente, nunca se ha vivido en ella. Tiene una cocina amplia amueblada y equipada con nevera y vitro, posee una pequeña "terraza" acristalada dentro de la cocina. Un amplio y luminoso salón de 24 m2, dos dormitorios amplios, uno de ellos incorporado en la habitación y otro en el resto de la casa. El piso es totalmente exterior y sin vecinos cerca, lo que ofrece unas estupendas vistas. Tiene fácil acceso a la ciudad y a la autopista. La vivienda posee un trastero bajo cubierta de unos 5m2. Incluido en el precio. Además tiene la opción de garaje, compra opcional dentro del edificio, ya que hay plazas disponibles, pero sería aparte y no está incluido en el precio. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Precioso y soleado piso en un entorno acogedor, situado cerca del centro comercial los Frenos a poca distancia de la salida hacía la autopista. Cabe destacar también que se encuentra cerca de una de las entradas a la ciudad por medio de autovía, lo cual hace que el movimiento a otros puntos de la región no sea un contratiempo, sobre todo si el trabajo se encuentra en otro núcleo urbano o cuando es indispensable moverse a diario por toda la región En cuanto a la vivienda, se encuentra en un estado de conservación óptimo debido al poco uso que se le ha dado, presentando paredes, puertas y ventanas de pvc lacadas en blanco en perfectas condiciones, tanto estéticas como de uso. Se trata de un acogedor y luminoso piso, con una amplia cocina, perfectamente amueblada y totalmente equipada con horno, cocina vitrocerámica. Tres habitaciones, una estupenda y moderna habitación matrimonial. La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón. Y baño completo con plato de ducha También dispone de un espaciosa plaza de garage Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda