Pisos y apartamentos en venta (CP 33211) (8 Inmuebles)


"Estupendo piso todo exterior en venta en el barrio de Montevil, zona residencial con todos los servicios necesarios cerca, Corte Inglés, supermercados, médicos, centros municipales, colegios, ocio y restauración. Buena comunicación con transporte urbano y ronda sur de la ciudad. La vivienda de unos 76 m2 útiles aproximadamente, se distribuye en dos dormitorios de buen tamaño, dos baños completos con bañera, uno de ellos en la habitación principal y cuenta con ventana a la calle, cocina espaciosa equipada y funcional y luminoso salón. Ademas cuenta con trastero de 9m2 y plaza de garaje de 13 m2 incluida en el precio. CALIDADES INMEJORABLES; ventanas de pvc, oscilo batientes y cristales tipo climalit, suelos de parquet excepto cuartos de baño y cocina, calefacción y agua caliente individual con caldera de gas natural, puerta de seguridad, carpintería interior de roble. El edificio se encuentra en optimas condiciones, el portal está todo revestido de mármol y sin barreras arquitectónica No dudes en llamarnos, te acompañaremos a visitar tu nuevo hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VISITALO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00.

MAGNIFICO PISO, TOTALMENTE EXTERIOR EN LA AVD. CONSTITUCIÓN. Espectacular piso reformado con altura, huecos amplios y preciosas vistas de la ciudad. Si buscas un piso familiar, espacioso y con altura que te permita una buena calidad de vida, en una de las arterias principales de la ciudad y con todos los servicios que puedas necesitar; colegios, institutos, centro de salud, supermercados y a un paso del Corte Ingles ven a visitarlo. Ubicación excelente, con paradas de autobus a escasos metros de la vivienda y acceso a tres minutos de la entrada y salida de la ciudad por autovía. Bonito edificio adaptado para personas con movilidad reducida y reformado: fachada, ascensor, portal, tejados por lo que no tendrás sorpresas con futuras derramas. La vivienda totalmente exterior con los huecos grandes consta de tres dormitorios, salón, baño con plato de ducha y ventana, cocina con terraza cerrada y despensa que proporciona un desahogo extra a la vivienda. Suelos de parquet en todas las estancias excepto cuarto de baño y cocina, ventanas de pvc con doble cristal y oscilo batientes, calefacción y agua caliente individual de gas ciudad. Posibilidad de hacer un segundo baño. El piso está en perfecto estado, muy bien orientado, con mucha luz, esperando que lo conviertas en tu hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000 - 684637113.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en la mejor zona de uno de los barrios más modernos de Gijón. En el centro de Montevil se vende este precioso piso de 95 metros cuadrados con plaza de garaje y trastero. El estado del inmueble es impecable, y está distribuido en tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera, salón comedor con una zona habilitada como pequeño despacho y cocina completamente amueblada y equipada con tendedero. Muy buenas calidades, calefacción individual de gas natural, ventanas de P. V. C. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. No dude en llamarnos y visitarlo. En Remax estaremos encantados de acompañarle y acompañarle en todo el proceso de compraventa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda