Pisos y apartamentos en venta (CP 33211) (10 Inmuebles)


Magnífico apartamento, seminuevo, en la calle Orán, de 49 metros cuadrados distribuidos en cocina-salón, una habitación con armario empotrado y un cuarto de baño con bañera de hidromasaje. Dispone de suelos de parquet, ventanas de P.V.C. oscilobatientes y con doble acristalamiento; puerta de seguridad y cocina equipada con todos los electrodomésticos. El apartamento es muy soleado, ya que es exterior con orientación Sur-Este. Se incluye en el precio una plaza de garaje y un amplio trastero de 12 metros cuadrados. El edificio en el que está ubicado es un edificio de apartamentos, con dos ascensores, y muy bien situado, a 50 metros del centro de salud de Pumarín, y del parque de Cecilio Blanco. 51 euros de comunidad. En la última planta hay una gran terraza comunitaria ideal para tomar el sol o tender ropa.

OPORTUNIDAD EN NUEVO GIJÓN. ¿Te gustaría vivir en una zona tranquila y con todos los servicios a solo un paso? Se vende piso situado en un barrio en pleno auge, con el centro de salud, colegios, centro municipal de Gijón Sur, El Corte Inglés, supermercados, polideportivos, parques y zonas de ocio (sidrerías y restaurantes de comida rápida) al lado. Comunicado con varias líneas de autobuses que llevan a todos los puntos de Gijón, fácil acceso a las autopistas y con las playas y el centro de Gijón a tan solo 20 minutos caminando. ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! TODO ESTO A UN PRECIO MUY ASEQUIBLE. , El edificio es de reciente construcción, la vivienda consta de tres dormitorios, dos de los cuales dan a un amplio patío de manzana muy tranquilo y luminoso, salón, cocina, cuarto de baño y una cómoda despensa que da un gran desahogo a la vivienda( también se puede hacer un aseo). El piso no tiene pasillo desde el hall de entrada se acede a las estancias, por lo que todos los metros están totalmente aprovechados. Dispone de parquet en dormitorios, salón, pasillo y hall. La portería se encuentra en buen estado. Las ventanas son de aluminio en blanco con rotura de puente térmico, doble acristalamiento tipo climalit y todas ellas con apertura oscilo batiente. El sistema de calefacción y agua caliene sanitaria es individual, equipado con caldera de gas natural. La puerta de acceso a la vivienda es de seguridad. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. ".

TAMBIÉN ADMITE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Se vende piso, casi nuevo con muy poco uso en Contrueces. Todo exterior, muy soleado y con espacios abiertos, ya que dan todas las ventanas a un parque. La vivienda consta de 75 m2 Construidos, 65 m2 útiles, además de 7 m2 de trastero y 17 de plaza de garaje. Los metros de la viviendas muy bien aprovechados al no tener prácticamente pasillo. Se distribuye en un recibidor, una amplio salón con grandes ventanales, cocina amueblado y con vitrocerámica, horno y caldera, Dos dormitorios, y dos baños completos uno con ducha o otro con bañera, éste ultimo dentro de la habitación principal. Los suelos son de parques, y las ventanas de PVC con rotura de puente término y oscilo -batientes. La calefacción y el agua caliente es de Gas Natural. En el precio está incluido el trastero que está en el bajo cubierta, y una amplia plaza de garaje el cual se accede desde el interior del edificio y sin ninguna barrera arquitectónica, tanto en el portal como hasta la llegada a la plaza de garaje. Ubicado en grandes espacios abiertos y soleados frente a un parche. Parada de autobús urbano en la misma calle. Poco Comunidad (70€) Solo 3 vecinos por planta. Un piso ideal para vivir en una zona tranquila. No dude en visitarlo. Plaza de Garaje Nº 45 Trastero Nº 2 REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda a estrenar. Construcción del 2015, con unas inmejorables calidades y que prácticamente, nunca se ha vivido en ella. Tiene una cocina amplia amueblada y equipada con nevera y vitro, posee una pequeña "terraza" acristalada dentro de la cocina. Un amplio y luminoso salón de 24 m2, dos dormitorios amplios, uno de ellos incorporado en la habitación y otro en el resto de la casa. El piso es totalmente exterior y sin vecinos cerca, lo que ofrece unas estupendas vistas. Tiene fácil acceso a la ciudad y a la autopista. La vivienda posee un trastero bajo cubierta de unos 5m2. Incluido en el precio. Además tiene la opción de garaje, compra opcional dentro del edificio, ya que hay plazas disponibles, pero sería aparte y no está incluido en el precio. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¿TE GUSTARÍA VIVIR EN UNA ZONA TRANQUILA Y CON TODOS LOS SERVICIOS A UN PASO? Estupenda vivienda semi nueva en perfecto estado de conservación y con una acogedora terraza en el barrio de Nuevo GIjón, zona en pleno auge. A cinco minutos caminando de colegios, centro de salud, supermercados, cafeterías etc.. . Buena comunicación con el resto de la ciudad, paradas de autobús cercanas a la vivienda y rápido acceso a la autovía de entrada y salida de la ciudad. Se trata de una estupenda propiedad en entreplanta, con muy buenas calidades. Consta de tres habitaciones una de ellas tipo suit, salón, cocina, dos cuartos de baño, una coqueta y espaciosa terraza que le aporta a la vivienda un extra especial, donde podrá disfrutar toda la familia. Ventas de pvc con oscilo batientes y doble acristalamiento, suelos de tarima, cocina totalmente amueblada, calefacción de caldera individual, también tiene dos grandes armarios empotrados en el pasillo dan mucho servicio a la vivienda, así como en dos de las habitaciones. Dispone de un amplio trastero aproximadamente de quince metros cuadrados, con dos zonas diferenciadas, una de almacenamiento y la otra en la actualidad como habitación de juegos. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, muchas facilidades, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. No dudes en llamarnos para hacer la primera visita de tu futuro hogar, te ofrecemos asesoramiento integral en todo lo relacionado con la compra. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda