Propiedades en venta en Porceyo - Bernueces, Gijón, Asturias (34 Inmuebles)


SE VENDE FINCA RUSTICA EN LLAVANDERA de 4500 metros cuadrados, a 10 minutos de Gijón en coche. En la finca hay una caseta construida de 8 metros cuadrados para aperos. Parte de la finca esta destinada a prados y arboles frutales y la otra parte a huerto de tubérculos, legumbres y hortalizas. La finca esta muy bien comunicada con acceso por carretera. Dispone de agua y electricidad. Ademas tiene unas vistas estupendas desde donde se divisa el mar y la ciudad de Gijón. Para cualquier información o visita no dude en contactarnos. REMAX ELITE 984480000.

¡OPORTUNIDAD! SE VENDE ULTIMO LOCAL COMERCIAL EN VEGA-LA CAMOCHA sin adecuar. Muy versátil. Ubicado en el centro de la zona comercial, zona muy transitada con comercios, bares, bolera, zona deportiva próxima (pista, campo de futbol, piscina municipal, . ) y cerca de la nueva zona residencial de Vega-La Camocha. Tiene una superficie de 44 m2 y cuenta con una amplia zona verde en su proximidad. El local hace esquina y tiene chaflán presentando tres fachadas que posibilitan mas de 12 metros de escaparate tras su adecuación. Tiene una altura libre de 3,65 m. Se encuentra en bruto, nunca tuvo ninguna actividad anterior. Muy versátil. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Gran oportunidad. Finca situada en Lavandera muy próxima al llagar Trabanco. A diez minutos de Gijón. Esta finca tiene 3600m. Tiene agua, luz y está totalmente cerrada. Hay carretera hasta la entrada de la finca. Muy soleada, esta finca tiene cuatro perales, siete kiwis, dos melocotoneros, dos péscales, tres higueras, tres nozales, un naranjo, cuatro limoneros y dos avellanos, así cómo 70 u 80 manzanos. Todo ello produciendo, rentabilidad demostrable. También tiene un invernadero donde se cultiva tomate, berenjenas, pepinos, calabaza, patata. frejoles y guisantes. Tiene un fin de semana construido con un llagar y un molin de manzana. Incluido en el precio de la finca se entregaría una motosierra, un motocultor y una desbrozadora. Muy cerca de Gijón, no duden en visitar esta finca para descansar el fin de semana y a la vez aprovechar esta oportunidad de sacar una rentabilidad a estas frutas y hortalizas. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende parcela edificable de 2000m2 en la parroquia de Cenero, impresionantes vistas a todo Gijón, con agua en finca, luz al pie, terreno inclinado. 75000€. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Si lo que está buscando es un fin de semana para reformar a su gusto, esta es su oportunidad. En el corazón de Serín, a un paso de todos los servicios, cerca de la autopista y a diez minutos de Gijón, Avilés y quince de Oviedo. Ideal para un fin de semana tranquilo rodeado de naturaleza Se trata de una casa de una sola planta, que consta de un dormitorio, un salón, una gran cocina y un baño de grandes dimensiones. Situada en una parcela de aproximadamente cuatro mil metros se encuentra esta vivienda. En la finca también hay un horreo totalmente para restaurar. La parcela no es edificable pero la casa está legalizada. La casa está para restaurar pero el tejado está en buen estado. Rodeando la parcela hay un río. No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnífica oportunidad de vivir o disfrutar de unas vistas maravillosas en un entorno rural pero a su vez cerca de la ciudad. Finca muy soleada En San Martin de Huerces, a diez minutos de gijón, se haya esta propiedad. Se trata de un fin de semana que consta de salón, cocina, baño y una habitación. En la planta sotano, está el garaje, donde hay otra cocina y una bodega. Dos trasteros. barbacoa, cocina de carbón. Salón con cristales de gran tamaño que le aportan luminosidad. Suelo de baldosa Tejado de madera. La finca tiene arboles frutales (manzano, peral, ciruelo ) Portón metálico de entrada. La casa quedaría tal cual está salvo objetos personales. No duden en visitar esta propiedad, merece la pena. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Finca edificable de mil metros con fin de semana de dos habitaciones! A escasos 15 minutos del centro de Gijón, completamente cerrada y con unas de las mejores vistas al mar y a toda la ciudad. La construcción actual es de unos sesenta metros cuadradados, con dos dormitorios, cocina completamente amueblada, baño, un espacio central para utilizar como salón y trastero. Esta cerrada recientemente con reja verde y dos portones, uno en la parte superior y otro en la inferior, donde se encuentra la entrada principal y el acceso peatonal. Una gran oportunidad para vivir en un lugar idílico! No dude en consultarnos! . REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Oportunidad de adquirir casa de aldea de 80m2, dividida en dos plantas, en la planta baja se encuentra la cocina, un salón y una pequeña despensa a la planta superior se accede por unas escaleras, en dicha planta se encuentran dos habitaciones y un baño. La planta superior está situada encima de una cuadra, en la planta baja de dicha cuadra, de unos 80m2, también se podría edificar. La finca consta de unos 2.500m2 en pendiente. Tiene agua y luz, ideal para reformar. Acceso desde la carretera general. A un paso de la vía pecuaria. No dude en contactar para visitar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifica oportunidad de tener tu propia finca a un paso de Gijón. Se trata de una finca de 2852 metros, totalmente llana y muy soleada. El agua y la luz al lado del terreno. Se tardan diez minutos en llegar desde Gijón. En la finca hay una caseta de obra donde poder refugiarse del sol o de la lluvia. Disfrute de unas maravillosas vistas al pico San Martín desde esta propiedad. Ideal para pasar su tiempo libre. Muy cerca del restaurante Los Nogales y de las Peñas. No duden en hacer una visita. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda