Suelos no urbanos en venta en Madrid (5 Inmuebles)


Finca Rustica en Zarzalejo, al sitio de la Derrotura y Las Canadillas, a solo 1200 metros de Zarzalejo Estación.Se trata de una finca totalmente llana, con una cabida de 44.000 metros cuadrados (4 hectáreas, 40 áreas) se divide en dos fincas, una más pequeña desde la que se accede a la superior. Tiene un precioso arroyo y una zona, un rincón, con piedras grandes, ideal para un refugio mimetizado con el entorno, en plena naturaleza. Se accede a través de un camino de tierra bastante llano y de fácil acceso. Lo más característico de esta finca rustica es la escasa distancia al pueblo y a la estación de Renfe de Zarzalejo.No dudes en visitarla!.

Magnífica oportunidad de inversión. Parcela rústica pegada a la carretera M-607, junto hípica y frente al Polígono Capellanía. 36.000 m2, parcela cuadrada, de superficie plana y totalmente vallada. Tiene una pequeña construcción de 100 m2 a reformar. Excepcionales vistas a la Sierra de Guadarrama y muy bien comunicada.

Suelo no urbanizable en el paraje de El Hormigal, Collado Villalba. 30.853 m², pertenece al Parque Regional de la Cuenca del Manzanares. Apto para actividades Educativas ambientales.Resto de usos previa autorización de la Comunidad de Madrid.

Precioso terreno rustico de 70.383m2 en el Municipio de Navalcarnero. Se hizo un bonito camino de entrada a la propiedad con preciosos almendros en sus laterales. En la parte más alta de la propiedad se vallaron unos 1.500m2 de parcela. Dentro de esta se encuentra construida una casa de campo totalmente equipada 60m2. Dispone de dos habitaciones de 12,5m2, un baño de 5m2 y un amplio salón de entrada a la casa con cocina de 30m2. En la parte trasera de la casa tiene otro apartamento con baño y cocina. Ideal para bodega, salón de juego o más habitaciones. Puertas y ventanas de aluminio con rejas. Tiene agua proveniente de dos pozos propios y también de luz eléctrica que es alimentada por paneles de luz fotovoltaica, teniendo autonomía para: (frigorífico, luz de la vivienda, enchufes y televisión). Dispone de agua corriente y calentador por gas para el agua caliente. También dispone de una preciosa piscina para los días calurosos en verano. Junto a este terreno y compartiendo valla de limitación entre parcelas, se valló otra de unos 2.000m2 la cual se tiene como cochera. Si eres amante de los animales también dispone de un gallinero, 3 cuadras para animales y un huerto. En el resto de terreno hay plantados olivos, almendros, higueras y parras. El terreno junto a la casa y su maravillosa situación son un auténtico regalo en mitad de la naturaleza y a tan solo 2 km de la salida 32 de Navalcarnero.

Finca RÚSTICA de 378 hectáreas con posibilidad de segregarse: Monte conocido con el nombre de Cerro de Guadarrama, procedente del titulado Escalante, de un valido de Felipe II llamado Escalante, sito en el término municipal de Navalagamella, de trescientas setenta y ocho hectáreas, veinte áreas aproximadamente, de extensión superficial, conteniendo monte alto y bajo de encina, roble y enebro, pasto, jara, retama, zarzas, tomillos, matorreras, chaparros y pinos, con fauna como águila imperial, búho real, gamos y venados, una casa principal de piedra del s. XIX (1.861) totalmente reformada de 500m2 totalmente actualizada respetando los muros primitivos de más de 70cm de espesor, en la planta baja se encuentra la cocina office, despensa, un gran salón con chimenea de 100m2, salón-comedor con chimenea, un dormitorio principal de unos 40m2 con baño completo, un gran hall recibidor y otro baño completo. En la primer planta, acceso desde una gran escalera se distribuye en 3 dormitorios con techos abuhardillados y forrados de madera, cada uno de ellos con baño completo y un gran salón o sala de estar. Gran porche techado de 60m2, La vivienda cuenta con piscina y jardín vallado de 2.000 m². Dos casas de invitados de 120 m² cada una totalmente terminadas. Otras construcciones 760 m² aproximádamente. Enfriadero, corrales, pajares y otras dependencias. Con tres abrevaderos del río de Navalagamella. La cruzan el arroyo de la Moraleja y los caminos de Fresnedillas a Valdemorillo, el de Navalagamella a Zarzalejo y el de El Escorial, existiendo otros tres caminos, uno que va al apeadero de Zarzalejo, otro que enlaza con el de Fresnedillas a Valdemorillo y el otro con el de Navalagamella a Zarzalejo. Un pozo, 2 manantiales, un estanque, depósitos de agua. Esta finca en la actualidad sigue destinada a monte y pastos. Dispone de generador eólico, grupo electrógeno, paneles solares (agua caliente y calefacción). Se encuentra a tan sólo 13 Km de San Lorenzo del Escorial, a 10 km de Valdemorillo y a 40 km de Madrid Capital.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda