Suelos no urbanos en venta en Murcia (3 Inmuebles)


Se vende Terreno en zona de Los Pulpites, Las Torres de Cotillas (Murcia). Dispone de Porche construido con Techado, barbacoa, baño e instalaciones de suministros preparadas.

0% Comisión al comprador, se vende finca rustica de 71.200 m2 con casa de 432 m2 que se distribuye en un total de 8 dormitorios, 3 salones y dos baños, también cuenta con un patio interior con dos estancias y un almacén o garaje. Se encuentra situada en plena naturaleza en la autovía A30 a unos 15 minutos en coche de Murcia.

Murcia, Molina de Segura, finca La Dilleta, Centro de turismo Ecuestre a la venta. Se trata de una finca Rústica de secano con 63.000 metros, totalmente vallada, con sistema de riego por goteo automático en toda la finca. Actualmente tiene box para mas de 30 caballos, 2 pistas de salto, corrales, y código de autorización ganadera (REGA) para equino, caprino y bobino. Posibilidad de hacer rutas ecuestres, turismo de interior, zona de alojamiento tipo albergue. También puede destinarse a cultivo, pues es una zona donde no hiela y el suelo es óptimo para cultivo. Para mas información concertar visita. 0% de comisión al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda