Suelos urbanos en venta en Baleares - Ibiza/Formentera (3 Inmuebles)


Parcela urbana con muchas posibilidades en San Antonio. Ubicada en una zona en pleno desarrollo, esta fantástica parcela le permitirá construir una vivienda adecuada a sus necesidades. Situado a pocos minutos de San Antonio, este terreno disfruta también de servicios urbanos, ofreciendo a su vez la paz y tranquilidad que estaba buscando. La proximidad tanto a San Antonio como a San José, unidas a las buenas comunicaciones, hacen que se trate de un entorno óptimo ya sea su primera o segunda residencia. La superficie del terreno es de 510 m2 y permite, según la normativa, edificar tanto dos viviendas de 210 m2 como una de 420 m2 (en dos plantas); dando opción también una piscina. Desde RE/Max Isla blanca, le animamos a que nos solicite más información como también asesoramiento para el desarrollo integral del proyecto residencial. Colaboramos con diferentes arquitectos y profesionales que le podrán orientar en cuanto a costes y procesos para promover en la parcela. Estaremos encantados de organizar una visita a la que podría ser su futura vivienda.

Parcela urbana a 370 m de la Playa en Cala Llonga. La urbanización de cala Llonga cuenta con todos los servicios y comodidades necesarios para el día a día. Dispone de muy buenas comunicaciones tanto con Santa Eulalia, el campo de golf así como con la ciudad de Ibiza. Debido a la envidiable ubicación de esta zona, la parcela a la venta es la única no edificada de toda la urbanización. Con una superficie de  900 m2 este solar permite construir sobre él una vivienda unifamiliar de 450 m2 más una planta de sótano y una piscina. El terreno se encuentra rodeado de chalets de dos alturas. No hay edificios en el entorno más inmediato, por lo que su privacidad estará asegurada.   Consúltenos sin compromiso, podemos asesorarle en cuanto a los costes de construcción, proyecto, licencia de obra, así como a los plazos de ejecución. El equipo de Remax Isla Blanca colabora con los mejores profesionales en la isla,   por lo que si fuese de su interés podríamos ponerle en contacto con arquitectos y constructores total confianza. Llámenos sin compromiso, estaremos encantados de acompañarle a visitar el terreno donde podría asentarse la casa que estaba buscando.

Terreno en Cap Martinet de uso Cultural/Comercial. ¿Está buscando el emplazamiento perfecto para hacer su realidad su proyecto profesional? Al lado del Hotel Destino, en un entorno distinguido y apacible, ofrecemos un solar muy especial. El uso de esta parcela es cultural para un 70% de su superficie y 30% restante tiene uso comercial. Estos usos del suelo permiten múltiples posibilidades. Por ejemplo, un multiespacio cultural con un elegante, café chill-out, restaurante. O un club privado de alto standing con fines culturales y con un 30% destinado al uso hostelero y comercial, donde los socios puedan disfrutar de su tiempo libre así como un punto de encuentro empresarial. Aunando una excelente y privilegiada localización con el atractivo añadido de sala de exposiciones que atraerá a una clientela de calidad y una bonita pinada en la que disfrutar de la fabulosa climatología local, este terreno de 2.800 m2 es el lugar ideal para un elegante proyecto empresarial. A unos minutos de Marina Botafoch, de Talamanca y del hotel Nobu, del puerto deportivo y de muchos de los negocios más florecientes de la Isla de Ibiza, este terreno reúne todos los requisitos para atraer a la clientela más exquisita. Usos permitidos: asociacionismo cultural, asociaciones vecinales, salas de exposiciones, sedes de clubs…… en un 70% del total y uso comercial, hostelería en el restante 30%. Superficie edificable uso cultural 860m2, Uso comercial, 370m2. Superficie total de la parcela 2.800 m2 Usos no permitidos, vivienda de cualquier tipología, industrial. No deje de solicitar más información sobre esta propiedad ideal para aquellos inversores, que buscan un producto distinguido dirigido a un público que cada vez más demanda productos de la máxima calidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda