Suelos urbanos en venta en Cádiz (4 Inmuebles)


Bonita parcela de 602 m2. Está situada en el Palillejo, una zona muy tranquila pero a escasos metros de la vía principal. Es un diamante en bruto y si eres un manitas duplicarás su valor. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ". ". ".

GLL - Se vende precioso solar urbano en Benalup Casas-Viejas, situado en una de las mejores zonas de la comarca. Cerca de todo y a la vez en una de las zonas más tranquilas del pueblo! El solar tiene una superficie de 251 m2 y una edificabilidad de 136 m2, con un coeficiente de edificabilidad del 54,1%, así como un porcentaje de participación de 1,20%. Te ofrecemos también la posibilidad de construcción de viviendas de última generación a precios muy convenientes, con las mejores calidades en materiales y alta eficiencia energética. Tienes de dos tipos, viviendas realizadas con contenedores marítimos a 630€/m2 (sin proyecto) y casas de acero (steel framing) por 895€/m2 (con proyecto incluido). También podemos ofrecerte la posibilidad de entrega con la casa llave en mano desde 630m2. Llámanos para concertar visita. Brindamos asesoramiento para la obtención de financiación.

Aquí tienes la oportunidad que estabas esperando, preciosa parcela situada en el Pinar de los Visos, frente al camping La Rana Verde. consta de 625 m2 y posibilidad de construir una casa, ya en escrituras de 84 m2. La parcela está cerrada de bloques. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ". ". ".

Suelo urbanizable, con una superficie total aproximada de 130.000 m², que constituye el sector SU-07.02 dentro del Plan General de Ordenamiento de Puerto Real, Cádiz. El objetivo urbanístico es la formación de un conjunto residencial y de usos terciarios integrado con el barrio de Jarana, la urbanización Villanueva y el diseminado colindante. La finca se encuentra delimitada entre el núcleo de Jarana y el Cordel de El Puerto de Santa María a San Fernando y al sur del campo de golf de Villanueva. El ordenamiento urbano prevé para dicho sector un aprovechamiento medio de 0,267. La edificabilidad se reparte de la siguiente forma: 70% para Residencial y 30% para Terciario, con un máximo de 182 viviendas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda