Suelos urbanos en venta en Guadalajara (8 Inmuebles)


Finca Urbanizable llana orientada hacia el este, con fachada de 15 m, con una extensión de 585 m2, capacidad de edificabilidad del 25% en planta, pudiéndose edificar dos plantas, para uso exclusivo de vivienda unifamiliar aislada, apareada o agrupada, admitiéndose como anejos a las mismas, los locales propios para gabinetes u oficinas, para el uso del titular de la vivienda, en el normal ejercicio de su profesión liberal.En NUEVA SIERRA encontrara calidad de vida para Ud. y su familia, disfrutara de un lago con playa y puerto deportivo. A pocos metros de su parcela puede practicar todos los deportes náuticos: Natación, submarinismo, piragüismo, vela, pesca, esquiar, bañarse... o un agradable paseo en barca. Pocas urbanizaciones le ofrecen una naturaleza tan completa como la de NUEVA SIERRA. Descubra usted mismo las posibilidades de la mayor realización para vacaciones.

Terreno urbano en Arbancón, comarca de la Sierra Norte de Guadalajara, pueblo privilegiado para todos aquellos amantes de la naturaleza y del tiempo libre ubicado en una encrucijada perfecta, ya que se encuentra a las puertas de la Arquitectura Negra, cerca de los embalses de Alcorlo, Beleña, Pozo de los Ramos y el Vado y también próximo a la ruta del Románico Rural. Este terreno urbano en Arbancón tiene 307 m. c. en el casco urbano del pueblo con acceso a todos los servicios, luz y agua. Todo preparado para que puedas construir la casa que más se ajuste a tus necesidades en un lugar idóneo para disfrutar del ocio, pudiendo practicar el senderismo o simples paseos por la naturaleza del entorno con rutas perfectamente señalizadas, especialmente durante los meses de Otoño, donde además de poder disfrutar de paisajes otoñales, podrán disfrutar de la temporada de setas, ya que en los alrededores se encuentran importantes zonas para la práctica micológica. También podrán comprobar el rico patrimonio que este municipio ofrece y sobre todo de la amplia oferta festiva a lo largo de todo el año. Este terreno urbano en Arbancón está a hora y media de Madrid por la A-1 (93 km) y a 50 minutos de Guadalajara por la CM 101 y CM 1004 (43 km).

Parcela urbana de 501 m2 en la urbanización Nieves de Montelar perteneciente a Galapagos (Guadalajara). Urbanización con un altísimo porcentaje de parcelas construidas y utilizadas como vivienda habitual. Parcela se encuentra vallada en todo el perímetro, únicamente colindante con dos vecinos. La parcela está delimitada por la vía de circulación de vehículos en el frente, por dos parcelas colindantes a ambos lados y una zona verde comunitaria en la parte posterior. Parcela sensiblemente rectangular y con pendiente constante. La parcela tiene varias encinas belloteras y un almendro. Dispone de acometida de luz, agua y alcantarillado y alumbrado público, recogida de basuras. Urbanización privada con vigilancia 24 h, los 365 días del año. Servicio de autobús y ruta escolar. Parques infantiles y zonas verdes. Vivienda unifamiliar, descontando retranqueos, saldría una superficie máxima de ocupación de la edificación 230 m² por planta, aprovechando el desnivel de la parcela lo que resultaría una construcción en tres plantas, en total de unos 690 m² construidos. Urbanización privada a menos de 50 km del aeropuerto y de la Plaza de Castilla y 30 km de Guadalajara. A 4 km de RIBATEJADA. A 6,5 KM de EL CASAR. Ideal para hacerte la vivienda de tus sueños para disfrutar todo el año, con suficiente espacio para toda la familia. Servicio de transporte escolar y autobuses interurbanos tanto a Madrid como a Guadalajara. Acceso rápido desde NII y NI. Vivir en plena naturaleza a menos de 45 minutos de Madrid es posible.

Terreno de 922 m2 en urbanización Las Anclas, Pareja (Guadalajara), parcela en 1ª línea del pantano, orientación E y S, llana con edificabilidad 30% de la superficie total, altura máx. de 2 plantas. , para la construcción de unifamiliar independiente. Excelente ubicación en un entorno natural precioso, con amplias vistas abiertas al pantano y la campiña. Características: Dispone de acceso rodado - camino asfaltado, árboles consolidados, agua, luz, alcantarillado, alumbrado público, vecinos por la parte derecha e izquierda. Mantenimiento urbanización: 82, 68€; IBI: 61,37€ Urbanización tranquila con todos los servicios y zonas comunes (club náutico, restaurante, campos de deporte e infantiles, parroquia) así como vigilancia 24 horas. En sus alrededores encontramos pueblos de interés turístico, se practican rutas de senderismos, bici, caballo, etc. Pantano navegable donde se pueden practicar deportes náuticos ski náutico, vela, canoa, pesca, etc. Ubicación: A 40 minutos de Guadalajara y 1 hora y 30 de Madrid. Entrepeñas es un embalse situado en la Alcarria Baja de Guadalajara, en el cauce del río Tajo. En sus riberas se sitúan los pueblos de Auñón, Durón, Pareja y Sacedón y las urbanizaciones de Las Anclas, Las Brisas, Peñalagos y El Paraíso. Con los embalses de Buendía, Bolarque, Zorita, Almoguera y Estremera forma el denominado Mar de Castilla. Ocupa una superficie de 3.213 hectáreas y su capacidad total es de 835 hm³. Junto con el embalse de Buendía, es abastecedor del trasvase Tajo-Segura. No cobramos honorarios al comprador.

URBANIZACIÓN NUEVO MESONES. Si quieres construirte un chalet con unas visitas maravillosas al valle y a la montaña, esta es tu parcela. Son 780 metros cuadrados desde los cuales podrás ver todo el monte, no te construirán nada que te quite las vistas. Las parcelas de los lados ya están edificadas, al frente tienes la calle y las aceras y el fondo de la parcela da al valle. Bonita urbanización con todos los servicios para descansar y olvidarte del ruido. No lo dudes, es tu lugar de reposo. RECUERDE: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Magnifica oportunidad terreno de 2.131 m² urbanizado en dos parcelas, una de 1.027 m² y la otra de 1.104 m². Ubicado en el Residencial VALDELOSLLANOS en calle Amarillo Jazmin nº 99, cerca a menos de 4 kilometros del Pueblo El Casar, Guadalajara y a unos 45 minutos de Madrid. Tiene cerca la parada de bus. Cuentan con agua, luz y alcantarillado. Superficie edificable el 25% del terreno El Casar es un municipio español perteneciente a la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene un área de 51,84 km² con una población de 11 606 habitantes (INE 2015) y una densidad de 224,59 hab. /km². Para ver todas nuestras propiedades disponibles pulse en nuestro logo que esta al lado derecho REMAX ÉXITO.

Se vende parcela unifamiliar en Urbanización El Coto, a sólo 500 metros del centro del pueblo de El Casar, en la provincia de Guadalajara, y a 40 minutos de Madrid. La parcela dispone de 1028,71 m2, encontrándose plana y totalmente vallada. Cuenta con todos los servicios. La Urbanización El Coto es, tal vez, la mejor urbanización de El Casar. Se caracteriza, entre otras cosas, por la tranquilidad con la que se vive en la zona aún siendo ésta una urbanización de primera residencia. Dispone de distintos centros comerciales, Carrefour, colegios e institutos privados y públicos, iglesia, farmacias, gasolineras, polideportivos municipales y, en general, todo tipo de servicios y comercios. Destacamos, en particular, el Centro de Salud con servicio de helipuerto. Comunicación directa con Madrid por las líneas 182 y 184, encontrándose la parada del autobús a menos de 100 metros de la vivienda. Vigilancia permanente 24 horas. Esta propiedad es perfecta para aquél que desee construirse un excelente chalet unifamiliar. También puede venderse esta parcela con otra adjunta de las mismas características, por lo que se dispondría de una superficie de unos 2.100 m2.

El proyecto Sopetrán tiene como objetivo desarrollar un complejo de explotación económica basada en la promoción residencial y en actividades empresariales, sociales y culturales en torno al Monasterio de Sopetrán, ubicado en la Alta Alcarria, provincia de Guadalajara El Proyecto Sopetrán está a 45 minutos en coche de la ciudad de Madrid y a 25 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. SUPERFICIES DE TERRENO •164.760 m² •47.169 m² edificabilidad residencial •15.242 m² edificabilidad dotacional •10.500 m² Monasterio de Sopetrán La superficie total del suelo es de 164.760 m2. De acuerdo con el Plan de Reparcelación aprobado, tiene una edificabilidad residencial de 47.169,04 m2, y una edificabilidad dotacional de 15.442,47 m2 para uso deportivo, zonas verdes y viales El Monasterio de Sopetrán es un edificio histórico, declarado BIC (Bien de Interés Cultural) desde 1.996 y tiene una superficie aproximada de 10.500 m2. Se inició la rehabilitación de parte del edificio. A pocos metros del monasterio existe una Hospedería con una edificación actual de 1.600 m2 y ampliable a otros 1.500 m2 en una parcela de 7.200 m2, que también forma parte del proyecto Sopetrán. CONJUNTO RESIDENCIAL SOPETRÁN: Edificabilidad residencial aprobada 47.169,04 m2( Posibilidad de actuación por fases) Edificabilidad dotacional 15.442,47 m2 •Parking •RESIDENCIAL 199 casas-viviendas •Viviendas asistidas (68) y Suites (60) •Amplias zonas verdes y zonas deportivas •Recursos hídricos suficientes y en propiedad (6,7 litros por segundo) •Total: 327 Viviendas HOSPEDERÍA: Parcela de 7.200 m2 Edificación de 1.600 m2. Ampliable otros 1.500 m2 •Hospedería rural con 36 habitaciones •Salones para actividades de restauración y lúdicas Previsto en un proyecto inicial aprobado con licencia con básico y plan parcial.Plan de etapas 327 viviendas Más 40 locales comerciales) para su comercialización y su venta. Altísimo nivel de aceptación por autoridades, gente de la Zona, e inversores individuales. TODOS LOS PERMISOS OFICIALES (Urbanismo, cultura, medio ambiente, licencias municipales, etc.) APROBADOS Y VIGENTES. INCLUSO PAGADO EN 10% DEL APROVECHAMIENTO MEDIO AL AYUNTAMIENTO DE HITA, Toda la documentación de todo tipo, Planes de negocio, etc. Etc., disponible y en orden. EL PROYECTO PUEDE SER ADAPTADO, VARIADO, O DESARROLLADO POR ETAPAS, EN BASE A LOS CRITERIOS DE LOS INVERSORES TODOS LOS PERMISOS OFICIALES (Urbanismo, cultura, medio a...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda