Suelos urbanos en venta en Llanera, Asturias (3 Inmuebles)


SE VENDEN PARCELAS EDIFICABLES en PRUVIA, en un magnífico emplazamiento, a tan solo quince minutos de Gijón y de Oviedo. Situadas al lado de La Venta del Jamón, una zona con buenas comunicaciones y parada del autobús. Dentro de la segunda fase de la urbanización QUERCUS, ofrecemos parcelas a partir de 1.300 metros. Con orientación Sur Este. Existe la posibilidad de adquirirlas con proyecto de obra y licencia que no están incluidos en este precio. La vivienda en un principio estaría distribuida en una planta, con 3 habitaciones, dos baños, cocina y salón; y puede ser diseñada a tu medida. No dejes escapar la oportunidad de diseñar la casa de tus sueños, CONSÚLTANOS, estamos a tu disposición. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

RE/MAX Vetusta os presenta este terreno edificable en el centro de Posada de Llanera, el terreno tiene una superficie de 1.840 metros para la construcción de vivienda unifamiliares de 300 metros cuadrados como máximo. En lo que se refiere a la ubicación del mismo, se encuentra a escasos metros del centro de salud de Posada de Llanera y del Colegio Público San José de Calasanz, lo que lo convierte en el enclave ideal para la construcción de viviendas unifamiliares. A pocos metros del mismo se encuentra el Ayuntamiento de Llanera y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana (bancos, supermercados, restaurantes.. . ). En cuanto a las comunicaciones con el resto de la región, el terreno se encuentra entre las principales ciudades, teniendo acceso a la autopista que comunica las mismas, además de buenas comunicaciones en transporte público. Llámanos sin compromiso RE/MAX VETUSTA 985061778.

RE/MAX Vetusta os presenta este terreno edificable en el centro de Posada de Llanera, el terreno tiene una superficie de 1.840 metros para la construcción de vivienda unifamiliares de 300 metros cuadrados como máximo. En lo que se refiere a la ubicación del mismo, se encuentra a escasos metros del centro de salud de Posada de Llanera y del Colegio Público San José de Calasanz, lo que lo convierte en el enclave ideal para la construcción de vivienda unifamiliar. A pocos metros del mismo se encuentra el Ayuntamiento de Llanera y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana (bancos, supermercados, restaurantes.. . ). En cuanto a las comunicaciones con el resto de la región, el terreno se encuentra entre las principales ciudades, teniendo acceso a la autopista que comunica las mismas, además de buenas comunicaciones en transporte público. ". Llámanos sin compromiso RE/MAX VETUSTA 985061778.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda