Suelos urbanos en venta en Madrid (101 Inmuebles)


Quieres construirte tu casa o chalet en un pueblo cerca de Madrid?A tan solo 60 kilómetros con todas las infraestructuras y medios para poder vivir con todas las comodidades que se necesitan. Con naturaleza alrededor, medioambiente y buenas instalaciones. Es tu terreno perfecto en el núcleo de Fuentidueña de Tajo con salida directa a una de las carreteras principales del pueblo y de la carretera A3 a solo 30 minutos de Madrid. Se puede construir Chalet, casa de varias plantas, local.. .Con alcantarillado, con posibilidades de agua, luz y gas.Oportunidad única a un precio de escándalo.

Parcela en la zona más tranquila de Río Cofio. En el límite de la urbanización, junto al río y frente al Cerro de Santa Catalina. Tiene una superficie de 1.150 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 345 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua.Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización.Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos.La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad).El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Estudio geotécnico y topográfico incluido. Opcional proyecto de vivienda visado.Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Parcela en la urbanización Río Cofio con vistas despejadas al campo. Tiene una superficie de 1.260 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 378 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua.Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización.Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos.La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad).El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Parcelas en Robledo de Chavela, enfrente del prestigioso hotel de la calle Almenara, en parcela de 1.081 mt. con todos los servicios. Disponemos de distintas parcelas desde 60.000€. No se conforme con menos, sueñe con los ojos abiertos con unas inmejorables vistas. Disfrute de la naturaleza donde podrá hacer senderismo a través de bosques de pinos, encinas y robles con una importante riqueza forestal. En un valle entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, está situado Robledo de Chavela. Es difícil encontrar a 63 Km. de Madrid un lugar donde la gastronomía y la naturaleza hagan un maridaje perfecto, combinando de tal manera que simplemente, disfrute. Diseñamos la casa de sus sueños en un entorno de naturaleza y equilibrio. Disponemos de un equipo técnico, diseño y ejecución para que vea realizado su proyecto de vivienda. "Llámenos, queremos escucharle".

En Loeches, a 38 minutos de Madrid tienes esta excelente oportunidad. Casa para derribo de 90 M2 en 2 plantas. Fachada a dos calles (Subida de los Conventos y Calle San Antonio). Junto a Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Entidades Bancarias, Transporte Público, etc. . . Loeches está situado al sureste de la Comunidad de Madrid, cuenta con 8.600 habitantes y su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de la capital por la A3/R3. Ideal plantearse su compra: o bien, para hacerte la casa que siempre has soñado, o bien, para abrir un negocio… cual? . deja volar tu imaginación… estás frente a la mayor joya artística de Loeches, el Palacio Ducal!.. . Ven a verla y hablemos… PVP CON HONORARIOS INCLUIDOS. (No incluyen gastos notariales ni registrales).

Disponemos de dos parcelas contiguas de 1.094m2, cada una. Totalmente llanas, valladas y con todos los servicios.Con proyecto visado y pagado incluído en el precio. Posibilidad de comprar unidas o por separado. El precio anunciado corresponde a una parcela.Inmejorable ubicación, al final de la calle del Mirador, a 200m del Hotel Spa "Los Cinco Enebros", en la Urbanización la Suiza Española, con espectaculares vistas a la sierra.

Se vende bonita parcela llana en la mejor zona de Robledo de Chavela. Una oportunidad para hacer la vivienda de tus sueños en un entorno lleno de encanto, tranquilo y sin contaminación y lo suficientemente comunicado para poder ir a Madrid todos los días.. . o no; en el caso de que tengas la fortuna de poder trabajar desde casa, el privilegio es total.

"Sueñe con los ojos abiertos" Disponemos de parcelas de terrenos de 1.000 mt. y a partir de 80.000 euros. Urbanizadas, con todos los servicios, agua, luz, alcantarillado, alumbrado público. En la calle Concepción, un balcón privilegiado desde donde podrá ver el centro de la localidad, a muy pocos minutos del centro, en las mejores zonas de Robledo de Chavela, con las mejores ubicaciones y vistas. No se conforme con menos. Disfrute de la naturaleza donde podrá hacer senderismo a través de bosques de pinos, encinas y robles con una importante riqueza forestal. En un valle entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, está situado Robledo de Chavela. Es difícil encontrar a 63 Km. de Madrid un lugar donde la gastronomía y la naturaleza hagan un maridaje perfecto, combinando de tal manera que simplemente, disfrute. Diseñamos la casa de sus sueños, disponemos de diseños de chalets que le cambiarán la vida y el ocio, y lo mejor, la relación calidad precio por los mejores equipos técnicos y diseño. "Llámenos, queremos escucharle".

Una de las parcelas con menos desnivel de Río Cofio. En zona muy tranquila, muy cerca de las instalaciones deportivas. Colinda con un solo vecino y limita por sus lados Este y Sur con zona de campo no urbanizable. Tiene una superficie de 2.146 m2 según catastro. Se puede edificar un chalet de hasta 550 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua.Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización.Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos.La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad).El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda