Suelos urbanos en venta en Málaga (13 Inmuebles)


Parcela en Torreblanca Fuengirola. (Málaga) Costa del Sol. Se vende parcela suelo urbano, en Hacienda San Miguel, la parcela tiene 1.120 metros . En el precio están comprendidos los honorarios de intermediación. No estan incluidos los gastos de Notaria, Registro, e Impuestos de Trasmisiones Patrimoniales y Actos Juridicos Documentados.

Solar urbano situado en Calle Doña nº 12 - Olletas - Sierra Blanquilla, Centro, en Málaga capital, tiene una superficie de 84 m2 y es apto para la construcción de una vivienda unifamiliar con techo edificable de baja+3 o una plurifamiliar, que conste de local comercial en Planta Baja, pisos de dos dormitorios en planta primera y segunda, y un estudio con solárium en la planta tercera, ideal para inversión inmobiliaria. Excelente situación, muy céntrico. Reúne todos los servicios urbanísticos (luz, agua y red de saneamiento). Las comunicaciones están garantizadas ya que consta de parada de autobuses urbanos. A cinco minutos andando nos encontramos el Mercado de Abastos de Las Flores.

Parcela Urbana en la Sierra de las Nieves reserva de la Biosfera, en la Villa Termal de Tolox, consta con una superficie 1.080 m2, y un techo edificable de baja + 2, La topografía de la parcela es totalmente llana, por debajo del nivel de calle, lo que posibilita una planta más de semisótano. La parcela consta de un arroyo y una cascada que colindan por su lindero norte. Consta de los servicios urbanísticos necesarios (Luz, agua y alcantarillado). La parcela se sitúa justo en el limite de suelo Urbano, en su cara este del municipio.

¿Le gustaría vivir en un entorno tranquilo y a la vez rodeado de todos los servicios necesarios? Venga a conocer este solar ubicado en Rincón de la Victoria, en la urbanización Paraíso del Sol, en Torre de Benagalbón. Se encuentra muy bien comunicado, con todas las comodidades y ventajas de vivir en una zona con fácil acceso la autovía, pero a su vez alejados del ruido, en un entorno que invita a la relajación y al descanso, donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas. Se encuentra muy próximo a la playa. Este solar cuenta con unos planos, pensados inicialmente para una vivienda unifamiliar de una única planta, pero que podrá edificar en más alturas, si así lo desea. Todo lo tendrá a su alcance.. . colegios, públicos y privados, supermercados, todo tipo de comercios, academias, restaurantes, bares, chiringuitos, farmacias, paradas de bus, centro de Salud.. . en unos minutos estará en el Centro Comercial de Rincón de la Victoria, con tiendas, zonas de ocio y restauración. Es un lugar muy tranquilo en el podrá construirse la casa que siempre soñó.. . Venga a verlo!

Parcela situada en Calle Virgen del Pilar 43, MIjas, junto a instituto número 1 de Fuengirola. Tiene una superficie de 130 m2 para construir edificio de 4 plantas y una capacidad de 6-8 viviendas.

Terreno urbanizable 300m2 con posibilidad de contruir hasta 3 casas doña ermita centro de las lagunas cerca de colegios servicios publicos ect.

"OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN”Parcela Urbana en la Urbanización El Castillo, del municipio de Fuengirola de 2.124 m2 Suelo Urbano Consolidado, calificado bajo la ordenanza Urbanística de UNIFAMILIAR (UAS), según lo establecido en el Plan General de Ordenación Urbana de 2.011. Los parámetros urbanísticos son los siguientes:TIPOLOGIA: Viviendas Unifamiliares AdosadasUso Residencial y CompatiblesParcela mínima: AISLADA 400 m2; ADOSADA: 150 m2Ocupación Máxima: Aislada 30%; Adosada: 50%Altura máxima de 2 plantas; Baja +1Edificabilidad: LA RESULTANTE DE APLICAR ESTOS PARÁMETROS; APROX 2.250 m2Separación a linderos públicos: 3 metros; Privados 4 metros; Aparcamientos: 2 por ViviendaSe permite el uso del bajo cubierta con una pendiente máxima de 50%Posibilidad de construir entre 12 a 13 viviendas unifamiliares adosadas de unos 188 m2 sobre rasante más sótano de 75m2. En segunda línea de la playa.Con espectaculares vistas al mar y al famoso castillo Sohail de Fuengirola. Sol de mañana hasta atardecer. Está a un paso de los comercios y restaurantes de la zona. Zonas de Ocio realizadas por el ayuntamiento a lo largo del río dónde puede disfrutar de un buen paso marítimo y zonas deportivas.Situado en un entorno privilegiado, a dos pasos del Centro Comercial Miramar y acceso a la autovía dirección Málaga o Marbella. Zona de aparcamiento exterior. Cerca del famoso Castillo SohailA 200 metros de la playa y a 100 metros del centro comercial Miramar. A tan solo 10 minutos al centro del pueblo, caminando mediante calle peatonal recientemente inaugurado, donde se ha cambiado todas las infraestructuras (pluviales, fecales, abastecimiento y agua potable, electricidad, telefonía, gas y alumbrado) y eliminado las barreras arquitectónicas, dotando a las aceras, de nueva creación, con media docena de rampas de acceso y disponiendo todas ellas de un ancho mínimo de 1,50 metros para garantizar el paso de personas con discapacidad o con movilidad reducida.Es más, hay que resaltar que la configuración urbanística de esta arteria no era uniforme, pues algunos bloques crean una especie de "salientes". Debido a esta circunstancia, las aceras en determinados tramos son algo más anchas, aunque en todo momento son accesibles y permiten el paso de personas con movilidad reducida. De hecho, ésta ha sido la principal preocupación de este diseño.A su vez, se han reordenado los aparcamientos, al habilitar una treintena de plazas. La iniciativa se ha ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda