Suelos urbanos en venta en Porceyo - Bernueces, Gijón, Asturias (7 Inmuebles)


Se vende parcela edificable de 2000m2 en la parroquia de Cenero, impresionantes vistas a todo Gijón, con agua en finca, luz al pie, terreno inclinado. 75000€. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Finca edificable de mil metros con fin de semana de dos habitaciones! A escasos 15 minutos del centro de Gijón, completamente cerrada y con unas de las mejores vistas al mar y a toda la ciudad. La construcción actual es de unos sesenta metros cuadradados, con dos dormitorios, cocina completamente amueblada, baño, un espacio central para utilizar como salón y trastero. Esta cerrada recientemente con reja verde y dos portones, uno en la parte superior y otro en la inferior, donde se encuentra la entrada principal y el acceso peatonal. Una gran oportunidad para vivir en un lugar idílico! No dude en consultarnos! . REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Finca parroquia de Cenero, 2015 m2, edificable, con agua y luz al pie de finca. Excelentes vistas a escasos minutos del centro de Gijón, buena comunicación. Terreno inclinado. No dude en visitarla 75000€. Te proponemos un proyecto que te cautivará. Buena orientación. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifica oportunidad de tener una finca edificable en la parroquia de Santurio, a 5 Km. de Gijón. Se vende finca de 1.200 metros, con muy poca pendiente, luz y agua. Cuenta con arqueta de saneamiento preparada para su conexión al alcantarillado municipal. Se encuentra totalmente cerrada. En la finca hay una edificación que imita a los tradicionales hórreos que alberga una sala multifuncional de unos 40 m2 en planta primera y otros 40 m2 en planta baja que se encuentra abierta por dos de sus laterales. Cuenta también con una caseta prefabricada para guardar los aperos y utensilios de jardín y se ha habilitado una zona de barbacoa con fregadero en la parte trasera. Dispone de todos los elementos para que pueda empezar a disfrutar cuanto antes de la vida al aire libre hasta que se construya su propia casa. La finca presenta su acceso por el Norte y linda con dos caminos públicos: por el Sur y por el Oeste. Destacan dos partes diferenciadas, la zona Oeste de la parcela que cuenta con numerosos árboles frutales y la parte Sur destinada a jardín con alguna especie ornamental. Se trata de una finca ubicada en Núcleo Rural y colindante con otras parcelas ya edificadas que cuentan con su propia vivienda unifamiliar. No dude en visitarla. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

IMPRESIONANTE Y EXCLUSIVA FINCA en La Cuadra, Fano. A sólo 10 kilómetros del centro de Gijón, en la parroquia de Fano, se encuentra esta impresionante finca edificable de 2200 metros con espectaculares vistas a la ciudad, llegando a alcanzar el mar y la Universidad Laboral. Completamente llana después de gran y acertada obra realizada por los actuales propietarios. Se construyó un cierre de piedra cantereada de 1,40 de alto por 0,50 de ancho, y por todo el perímetro de la parcela, realizado de una forma exquisita por unos de los mejores profesionales del sector, y un gran muro de contención de hormigón, perfectamente drenado para conseguir evitar la pendiente del terreno, que por esa zona es habitual, lo que hace única a esta parcela. La entrada está hecha con un portón de forja de gran calidad con puerta para vehículos y otra de paso de personas. Toda la entrada tiene instalación eléctrica con la posibilidad de poner luz, timbre o motorizar las puertas para un acceso automático desde el coche. No sólo nos encontramos con el terreno, también cuenta con un bonito y bien equipado "fin de semana" y una caseta de aperos. El "FIN DE SEMANA" es de unos 30 metros cuadrados, con una construcción también impecable. Tiene cocina, baño y una gran zona común acristalada. La cocina está completamente equipada, con muebles hechos a medida, vitrocerámica y nevera, así como un pequeño desván donde se encuentra el termo de agua caliente, perfecto para guardar cualquier tipo de utensilios ya que está completamente alicatado, lucido y pintado. La cocina tiene tiene dos ventanas. El baño es completo, con plato de ducha y ventana. La zona común es la mas espaciosa, con 20 metros cuadrados. Es diáfana y se le pueden dar diferentes usos, como salón-comedor, ya que dispone de sofás, mesa de madera de iroco y base de piedra, hecha a medida y extensible y sillas. También se le puede dar uso como dormitorios. Las ventanas son de madera de castaño y la gran cristalera de P. V. C. con doble cristal de CLIMALIT. La CASETA DE APEROS es de 2x2. Tiene la misma calidad de construcción (techo forjado), completamente rematada con cerámica en el suelo, zócalos, canalones y perfectamente ventilada. La finca está completamente saneada, con traída de agua municipal y una gran fosa séptica de construcción con tres senos y un gran forjado superior. Está perfectamente diseñada para que drene por un tubo de cemento permeable hacia las capas...

Suelo urbanizable en Deva-Gijón. A 2 km de la autovía de Santander. Magnificas 5 parcelas para la construcción de 5 viviendas unifamiliares. Proyecto aprobado para su parcelación. Tres de ellas tienen una edificabilidad de 250 m2 cada una sobre una superficie de parcela de 1.500 m2, las otras 2 tienen una edificabilidad de 500 m2 cada una sobre una superficie de parcela de 3.000 m2. Dispone de todos los servicios a pie de finca ( alcantarillado, agua, electricidad, etc ). Se dispone de proyecto con aprobación municipal y de C. U. O. T. A.

Gran oportunidad como inversión. Magnífica Finca urbanizable de 7198 metros cuadrados, totalmente llana, con agua y luz. Situada en el centro de Castiello, con acceso rodado. Perfecta para construir cuatro chalets. Esta propiedad es una oportunidad única de hacer la casa de sus sueños en un entorno muy tranquilo y privilegiado, a pocos minutos de Gijón. Finca muy soleada. Ideal como inversión o para construir su propia casa. No duden en visitar esta propiedad. Merece la pena. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda