Suelos urbanos en venta en Segovia (4 Inmuebles)


A 97 km de Madrid Y 28km de Segovia. Son 2763 m2 urbanizable el 30%. (830 m2 aprox construcción) Ideal para construir chalet, piscina, huerto, etc. Parcela Urbana de esquina totalmente vallada en piedra de musgo y verjas de hierro forjado. Llana arbolada de pinos y encinas. Parcelas amplias en un entorno natural y tranquilo. Existen a su alrededor ya construidos chalets. Dispone de servicios de alumbrado público, agua, aceras y alcantarillado. Si buscas una urbanización tranquila a una hora de Madrid, esta es tu parcela, ven la verla!

Terreno en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael con bonitas vistas para construir una casa unifamiliar. Urbanización dotada de tiendas, restaurantes, piscina, gimnasio, club deportivo, embarcadero, hotel, spa, etc.. . Ideal para segunda vivienda o como residencia habitual todo el año.

PARCELA URBANA en Segovia, Otero de Herreros, superficie 3.154 m2. Superficie edificable de 2200m2 aproximados. En plena falda de la sierra de Guadarrama. Posibilidades desde una vivienda unifamiliar a poder dividirla EN PARCELAS DE 400m2. Se encuentra a 200 m2 de la estación. Muy bien comunicada con Madrid y Segovia. N610, Autopista, Estacion AVE a 10 minutos. En la actualidad hay una casa antigua que se podria recuperar y otra construcción aneja de piedra. Se incorporan planos con estado actual de las construcciones y diferentes posibilidades para aumentar los metros construidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda