Suelos urbanos en venta en Sevilla (8 Inmuebles)


Parcela situada en el Polígono Industrial la Cañada del Rosal, municipio que se encuentra en la comarca de Écija, junto a otras dos de medidas iguales a ella. Se venden juntas o individualmente. En ellas se pueden construir naves con una edificabilidad de 708 m2 en un polígono totalmente funcional cuyos servicios están preparados para el uso comercial.

Solar Urbano haciendo esquina en pleno casco Urbano para construir, tiene proyecto visado para un buen local de unos 145 m2, 180 m2 de vivienda en planta primera y un patio de unos 10 m2, también el local podría ser garaje o cualquier otro uso, entrada independiente.La vivienda tendría 3 buenos dormitorios, un buen salón, cocina con comedor, patio, trastero, lavadero etc.Si tiene pensado montar un negocio de cualquier tipo y tener su vivienda arriba este podría ser su solar.P.V.P.: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos.F.I.A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor

Oportunidad para Construir la casa de tus Sueños. Sueña con los Ojos Abiertos. Esta gran Parcela de 1116 metros cuadrados te ofrece la posibilidad de construir en ella la casa que siempre soñastes en una urbanización que se encuentra a dos minutos de San José de la Rinconada y a 15 minutos de Sevilla. Está en la esquina de dos calles perfectamente vallada por lo que la tranquilidad es aún mayor.GASTOS IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Fantastico Solar estratégicamente situado en el Centro de Castilleja de la Cuesta. Sevilla. Cuenta con 140 metros cuadrados de parcela. Urbanos. Con el 100 % de edificabilidad. En él podrás construir la casa de tus sueños, o bien en una planta, o bien en dos alturas más azotea. Cabe la posibilidad de hacer plaza de garaje más patio trasero en el que cabría una piscina. Un magnífico sitio para vivir en el que podrás construir tu casa, con tus calidades, tu distribución, a estrenar.. . y por el mismo precio que una usada. Sueña con los Ojos Abiertos.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN PRECIO.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO. NO INLCUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado), a disposición del consumidor.

Amplio solar (543m2) en suelo urbanizable. Se encuentra situado en una de las principales avenidas, cernana a la salida de la A-49 (excaso 1,5 Km) y al centro de la ciudad. Tiene todos los servicios cercanos; Ayuntamiento, ambulatorio, colegios, comercios, centro deportivo etc.. . Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. (ficha informativa abreviada) a su disposición. Disponemos de cédula urbanística.

Magnífica parcela de 1267 metros cuadrados de superficie en la exclusiva urbanización "El Capricho", ubicada entre los términos municipales de Umbrete y Espartinas, en pleno corazón de la segunda corona del Aljarafe sevillano, lugar al que los árabes llamaron "Tierras Altas", con suelos fértiles y rico en tradiciones, cultura, historia y arte. Dada las dimensiones de esta parcela, ofrece la posibilidad de edificar la vivienda soñada, con amplio jardín y piscina privada, en un lugar tranquilo, de alta calidad de vida. El Capricho es una urbanización con vigilancia y puesto de control a la entrada, con zonas deportivas y de recreo infantiles que garantiza un alto nivel de bienestar.Está muy bien comunicada, a pocos minutos de la autovía Sevilla-Huelva A-49 y de los núcleos urbanos de Umbrete y de Espartinas; con parada de bus a la entrada de la urbanización, destacando, a su vez, la cercanía a prestigiosos colegios y centros comerciales y de ocio.También es de destacar la proximidad de dos importantes hospitales, San Juan de Dios y NisaEl precio es de 169.000 euros, incluidos honorarios de agencias.No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos.

Solar de uso industrial en el Parque Industrial El Cáñamo II, de San José de la Rinconada (Sevilla), ubicada en la cabecera de una manzana, de forma rectangular, con una superficie de 1.868 metros cuadrados y una edificabilidad de 2.242, 32 m2c. Pefectamente comunicada, está situada a unos 500 metros del centro urbano de San José de la Rinconada, a pocos metros del apeadero del tren de cercanías y a menos de 11 km de la capital, Sevilla.

Solar de uso industrial en el Parque Industrial El Cáñamo II, de San José de la Rinconada (Sevilla), ubicada en la cabecera de una manzana, de forma rectangular, con una superficie de 1.940 metros cuadrados y una edificabilidad de 2.328 m2c. Pefectamente comunicada, está situada a unos 500 metros del centro urbano de San José de la Rinconada, a pocos metros del apeadero del tren de cercanías y a menos de 11 km de la capital, Sevilla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda