Suelos urbanos en venta en Sevilla (8 Inmuebles)


Solar Urbano haciendo esquina en pleno casco Urbano para construir, tiene proyecto visado para un buen local de unos 145 m2, 180 m2 de vivienda en planta primera y un patio de unos 10 m2, también el local podría ser garaje o cualquier otro uso, entrada independiente.La vivienda tendría 3 buenos dormitorios, un buen salón, cocina con comedor, patio, trastero, lavadero etc.Si tiene pensado montar un negocio de cualquier tipo y tener su vivienda arriba este podría ser su solar.P.V.P.: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos.F.I.A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor

Esta magnifica parcela en venta, se encuentra a los piés del corredor verde del Río Guadimar, a su paso por la localidad de Sanlúcar La Mayor. El entorno en el que se encuentra es tan rico en naturaleza, que merece una mención especial.El Corredor Verde del Río Guadiamar es hoy día una zona llena de vida, fué denominado por los Árabes "EL RÍO DE LOS PRÍNCIPES", es el último gran afluente del Guadalquivir antes de su desembocadura en SanLúcar de BarramedaSu nacimiento es cercano al municipio del Castillo de las Guardas, se encuentra rodeado de encinas y dehesas, pasea plácido y tranquilo por la cornisa del Aljarafe Sevillano, para concluir su trayectoria en el Parque Natural de Doñana. A lo largo de este corredor podrás recrearte con su riqueza de flora y fauna.En este enclave encontrarás mas de 70 kilómetros de carril cicloturístico, en el que poder disfrutar de esta maravilla de la naturaleza ya sea a pié, bicicleta o incluso un paseo a caballo. durante el camino, el río discurre por la campiña del Aljarafe, donde poder disfrutar de una gastronomía sin igual así como de su patrimonio cultural y sus gentes.Pues en una de las pocas urbanizaciones que discurren por dicho corredor, se encuentra esta finca de 6.500m2, vallada en su totalidad, con contador de luz independientes (3) y toma de agua de pozo comunitario.La parcela, originariamente disponía de 3 construcciones y piscina. Una de ellas se destinó a vivienda principal de la finca con mas de 220m2 construidos en una planta mas 40 de torreón. Esta construcción se mantiene, ya que su estructura fue construida no hace muchos años, el interior necesita remodelarse y adaptarse a sus nuevos propietarios.Esta finca destaca por ser una de las mas grandes de la zona, tiene entrada por 2 calles, lo que le da independencia a la hora de distribuir la parcela en distintas viviendas. Se encuentra libre de cargas y con todos los derechos de urbanización abonados.La urbanización dispone de club social con cantina, pistas polideportivas etc...Los mas antiguos del lugar, cuentan que bajo sus tierras se encuentran termas naturales, donde el agua fluye a mas de 45ºC, lo que hace que tanto el entorno como la propiedad, sea ideal para forjar en ella un posible proyecto de turismo rural, balnearios, etc., o simplemente quieras construir tu casa de campo y disfrutar con los tuyos del tiempo libre y del entorno.Cualquiera que sea tú proyecto, tendrá cabida en este maravilloso ...

La Oportunidad de Inversión que esperaba ha llegado. Terreno situado frente a la parada de Metro de La Plata. Superficie de 161 m2 (según catastro) ideal para la construcción de Local Comercial y Viviendas. Lugar con mucho tráfico y contínuo flujo de personas. Dispone de una Edificabilidad máxima de 4 plantas con un total de 7 viviendas (556,80 m2).No espere más y aproveche está gran oportunidad. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. [REF: JJP-04492].

Magnífica parcela de 1267 metros cuadrados de superficie en la exclusiva urbanización "El Capricho", ubicada entre los términos municipales de Umbrete y Espartinas, en pleno corazón de la segunda corona del Aljarafe sevillano, lugar al que los árabes llamaron "Tierras Altas", con suelos fértiles y rico en tradiciones, cultura, historia y arte. Dada las dimensiones de esta parcela, ofrece la posibilidad de edificar la vivienda soñada, con amplio jardín y piscina privada, en un lugar tranquilo, de alta calidad de vida. El Capricho es una urbanización con vigilancia y puesto de control a la entrada, con zonas deportivas y de recreo infantiles que garantiza un alto nivel de bienestar.Está muy bien comunicada, a pocos minutos de la autovía Sevilla-Huelva A-49 y de los núcleos urbanos de Umbrete y de Espartinas; con parada de bus a la entrada de la urbanización, destacando, a su vez, la cercanía a prestigiosos colegios y centros comerciales y de ocio.También es de destacar la proximidad de dos importantes hospitales, San Juan de Dios y NisaEl precio es de 169.000 euros, incluidos honorarios de agencias.No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos.

Solar de uso industrial en el Parque Industrial El Cáñamo II, de San José de la Rinconada (Sevilla), ubicada en la cabecera de una manzana, de forma rectangular, con una superficie de 1.868 metros cuadrados y una edificabilidad de 2.242, 32 m2c. Pefectamente comunicada, está situada a unos 500 metros del centro urbano de San José de la Rinconada, a pocos metros del apeadero del tren de cercanías y a menos de 11 km de la capital, Sevilla.

Solar de uso industrial en el Parque Industrial El Cáñamo II, de San José de la Rinconada (Sevilla), ubicada en la cabecera de una manzana, de forma rectangular, con una superficie de 1.940 metros cuadrados y una edificabilidad de 2.328 m2c. Pefectamente comunicada, está situada a unos 500 metros del centro urbano de San José de la Rinconada, a pocos metros del apeadero del tren de cercanías y a menos de 11 km de la capital, Sevilla.

Finca Industrial con una ubicación fantástica, situada a pie de la Autovía A-49 junto al Centro Logístico de MERCADONA, con una edificación de 461 m2, luz, pozo. El acceso a la Autovía A-49 queda a unos 200 m. La Finca está clasificada como Suelo Urbano no consolidado en una zona de Extensión Industrial, tiene autorización para poder segregar parcelas de un mínimo de 200m2.Uso compatible permitido: Terciario, incluyendo solamente las oficinas complementarias de las industrias, garajes, etc.. .La edificaciones pueden ser adosadas o aisladas de una altura máxima de 8 metros, con una ocupación del 60% sobre la superficie de la finca.HONORARIOS INCLUIDOS. Ficha informativa abreviada a su disposición, gastos de notaría y registro no incluidos.

Estupendo Solar de uso Terciario Comercial en Avenida Reina Sofía ( Ciudad Parque) Tomares. Se encuentra rodeado de edificaciones frente al Campo de Futbol y las instalaciones deportivas Camino Viejo y casi unido al Aparcamiento de los Autobuses Damas y Manchón.La superficie del suelo es de 1.157 m. Se puede construir un edificio con sótano, planta baja y primera planta. Teniendo acerado y Alumbrado Público.Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda