Suelos urbanos en venta en Valencia (14 Inmuebles)


Vivir en un chalet es algo apreciado hoy en día. Sin ruidos, sin tráfico, sin agobios, respirando aire puro, viendo todos los días el azul del cielo y el verde de los campos… Chalets en venta hay muchos, de todos los tamaños, estilos y características…. Pero que ocurre cuando no encuentras el que te guste al 100%? El que te gusta no tiene piscina, o no tiene el tamaño de parcela que quieres, o la situación no es la que quieres, o tiene vicios ocultos la construcción, etc. etc. A que es frustrante? La solución a todas estas preguntas es comprarte una parcela donde tu quieres, construirlo al ritmo que tu quieras y sobretodo con el estilo y características que tu quieras. Esta parcela de 2.278 m2 está situada en la reconocida y prestigiosa Urbanización de San Cristobal, muy cerca de Alberique y a media hora de Valencia en coche. Tiene vigilancia privada 24h y accesos controlados. Tendrás muy buenos vecinos. En el se puede construir según normativa hasta 683 metros construidos en dos plantas. Esta parcela tiene unas vistas muy buenas. Que hay otras más baratas? Si, pero son mas pequeñas y tienen importantes desniveles, lo que a la hora de construir incrementa significativamente el precio de obra. y lo que es muy importante a la horas de construir, es prácticamente llana. Si estás buscando chalet o parcela en la zona, esta debería ser tu primera opción!

Parcela en el municipio de Chiva, provincia de Valencia. Terreno urbano situado en Urbanización Calicanto, zona San Miguel. Tipo construcción: Viviendas unifamiliares. Alturas permitidas: dos plantas. Vistas espectaculares.

Excelente parcela con Terreno completamente plano de 1009 metros con puerta y totalmente vallada. Urbanización Safareig, Llíria Valencia. A unos dos km de la autovía CV35 y del centro de salud, polideportivo, etc. Poste conexión luz en la fachada y acceso a acción de agua potable de pozo de la cooperativa. ". Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Gran oportunidad para ejecutar tu propio proyecto. Espectacular parcela en la mejor urbanización de La Pobla de Vallbona. Mas de 620m2 de parcela, muy bien orientada con dimensiones perfectamente proporcionadas. Con una edificabilidad de más de 180 m2 construidos sin incluir sótanos y aprovechamientos bajo cubierta. Dispone de todos los servicios de Luz, Agua, Gas Ciudad, Teléfono y Alcantarillado a pie de calle. Con muchas posibilidades y versatilidad de proyectos. Parcela con las fachadas valladas. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc.

Parcela en Picassent zona Urbanización Sierramar, 1168 m. de superficie. Posibilidad de comprar también la parcela contigua. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores.

Gran oportunidad para ejecutar tu propio proyecto. Espectacular parcela en la urbanización de Valencia La Vella de la población de Ribarroja. a tan solo 16 Km. de la ciudad de Valencia por la autovía de Madrid. En la zona de expansión mejor proyectada de Valencia, por la calidad de sus infraestructuras y por su extensa dotación de servicios públicos y privados que proporcionan la más alta calidad de vida para las familias. Más de 760 m2 con una edificabilidad de 370 m2 construidos sin incluir sótanos y aprovechamientos bajo cubierta.Dispone de todos los servicios de luz, agua, gas ciudad, teléfono y alcantarillado a pie de calle. La urbanización Valencia La Vella, situada a la parte este Ribarroja y junto las orillas del río Turia, con acceso directo a este gran Paque Fluvial que lleva directamente al centro de la ciudad de Valencia. Esta urbanización de Valencia La Vella se encuentra separada de su hermana mayor Masía de Traver por el Barranco de la Pedrera. El municipio de RIBARROJA DEL TURIA limita con los siguientes términos: Al norte: con La Eliana, La Pobla de Vallbona y Benaguacil. Al sur: con Cheste y Chiva. Al este: con Quart de Poblet, Manises y Paterna. Al oeste: con Villamarchante. ¿POR QUÉ VIVIR EN VALENCIA LA VELLA? PORQUE está situada a 16 km. de la ciudad de Valencia y a 5 km. de su aeropuerto, en la zona de expansión mejor proyectada y comunicada de Valencia. PORQUE tiene unas infraestructuras de calidad, que se están mejorando contínuamente: -La Línea 5 de Metro Valencia tendrá en breve plazo de tiempo su parada en Valencia la Vella (proyecto en ejecución). -Dispone de una línea regular de autobús a Valencia con parada en Valencia la Vella (Línea 155 de Metrobús). -Está situada a 2 km. de la autovía Madrid-Valencia y está prevista la construcción de una autovía Manises-Ribarroja que mejore este acceso. PORQUE Ribarroja tiene una buena dotación escolar y abundantes zonas deportivas (Polideportivos, club de Tenis, de Balonmano, clubs de Mountain Bike y de Pesca, la futura Ciudad Deportiva del Valencia C.F.,.etc.). PORQUE vivirás muy próximo a una red de dotaciones y centros comerciales que te ofertarán todos los servicios de compras y de ocio que necesites (zonas comerciales Bonaire y el Osito). PORQUE en su Auditorio Municipal hay una constante programación de eventos musicales y de teatro. PORQUE vivirás en contacto con la naturaleza. El llamado PARQUE FLUVIAL del TURIA es un espacio pro...

Esta parcela, situada en lo más alto de la urbanización Balcón de la Peña en Gilet (Valencia) posee una ubicación privilegiada con excelentes vistas al mar, Gilet y Sagunto. En pleno corazón de la Sierra Calderona donde realizar infinidad de rutas y paseos rodeado de naturaleza. Tienes la posibilidad de disfrutar del entorno de montaña o de la playa situada a tan solo 10 kilómetros, ¿qué más se puede pedir? La parcela de 1500 m2 de superficie con posibilidad de construir 2 pareados o una vivienda unifamiliar con una edificabilidad de 500 m2 también cuenta con acometida de luz y agua. Si buscas un enclave único y exclusivo donde construir la casa de tus sueños, no dudes en venir a conocerla.

Solar en venta en el polígono industrial de Albalat del Sorells (Valencia), muy cerca de las vías del metro y muy cercano a la nueva sede de Mercadona. El solar cuenta con 508m2 totalmente edificables para que puedas empezar o cambiar tu negocio cuando quieras. Todas las naves de la calle están en funcionamiento.

Excelente Terreno urbano para edificar en el centro de Aldaia. Precio negociable. Edificable 3 alturas mas ático. 100% aprovechable. Esquinero. Construcción exterior. Uso principal residencial. Superficie construida 131 m2, 25m2 de fachada. A escasos metros de ayuntamiento y comercios, trasporte público cercano y parada de taxi.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda