Suelos urbanos en venta en Villaviciosa, Asturias (9 Inmuebles)


A MENOS DE 15 MINUTOS DE GIJON Y TOTALMENTE LLANA. Parcela edificable, de 704 m2 en Arroes, a escasos 14 km de Gijón y 14 km de Villaviciosa. La de parcela es edificable, totalmente llana, y linda con un rio. Tiene poste de luz al lado de la finca. Sitio ideal para vivir a para hacer la casa de sus sueños, en un lugar tranquilo y a pocos minutos de la ciudad de la del Playa España. Con muy buenas comunicaciones, tanto por autopista, como por carretera Nacional, así como por transporte publico, que paso cercano a la finca, muy cerca también hay núcleo de casas, restaurantes, y sobre todo en plena naturaleza.

Maravillosa finca edificable situada en Villaverde, en el barrio de La Carbayera. Muy cerca de la playa España. Disfrute de la posibilidad de edificar una vivienda (ya que cuenta con edificabilidad ) a su gusto, en un terreno en el que puede disfrutar de unas excepcionales vistas que llegan hasta Gijón. En una zona, en la que puede permitirse el lujo de vivir en el campo pero al mismo tiempo estar perfectamente comunicado con las vías de acceso a los principales núcleos de población de Asturias (Gijón a 15 minutos en coche, Oviedo a 25 minutos, Villaviciosa a 10 minutos y 45 minutos al aeropuerto de Asturias). Oportunidad inmejorable para contar con una residencia vacacional a escasa distancia de la playa de España y con otros arenales en un radio de pocos kilómetros, como La Ñora, Merón o Rodiles. Y puede disfrutar de sus aficiones en los cercanos campos de golf de Villaviciosa y Gijón o en el puerto deportivo de El Puntal, además de contar con numerosas rutas en los alrededores para practicar senderismo. La finca puede venderse junto con otra parcela. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

TERRENO URBANIZABLE DE 796 METROS CUADRADOS EN SANTA MERA. En el pintoresco pueblo de Santa Mera (municipio de Villaviciosa) idealmente situado a 10 minutos en coche de la fantástica playa de Rodiles y a 15 minutos de Villaviciosa y de la autovía del Cantábrico, se vende una finca, dentro del pueblo, de 796 metros cuadrados, con acceso rodado por dos laterales y agua y luz a pie de calle. La finca es urbanizable con un máximo de solar de 150 metros cuadrados por planta y 6 metros de altura máxima lo que corresponde a un casa con planta baja, planta primera y bajo cubierta. La parcela tiene una distribución casi cuadrada lo que permite una buena situación a la hora de construir una vivienda a su entero gusto. Es una finca con muchas posibilidades, si está interesado no dude en contactarnos. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

Finca edificable de 1.300 metros cuadrados, totalmente llana en Castiello de la Marina (Villaviciosa). Dispone de todos los servicios a pie de finca (agua, luz y saneamiento), y de acceso rodado por carretera. La finca está situada en el núcleo rural de Castiello de la Marina (Villaviciosa), en un paraje que destaca por la tranquilidad de su entorno, y a sólo 18 kilómetros de Gijón, a 8 de Villaviciosa y a menos de 2 de la playa de España. En el entorno, haya varios restaurantes y cafeterías, 2 supermercados y una farmacia. La finca está totalmente cerrada con malla y seto, salvo por la zona de acceso, a pie de carretera. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Oportunidad de edificar tu propia casa. Esta magnífica finca está situada en entre Oles y Argüero, en la parroquia de Tuero. Rodeada de todos los servicios, agua, luz. Carretera asfaltada hasta la finca. Es un lugar ideal para el descanso. En una zona de reciente actividad, restaurantes, casas y apartamentos rurales, piscina, etc. pero a la vez un lugar muy tranquilo. Finca de 2500 m parcelable en dos fincas con lo cual se podrían hacer dos construcciones. Es una finca llana y totalmente soleada. Cerca de la playa de Merón. No duden en visitar esta preciosa finca. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Maravillosa finca edificable situada en Villaverde, en el barrio de La Carbayera. Muy cerca de la playa España. Disfrute de la posibilidad de edificar una vivienda a su gusto, en un terreno en el que puede disfrutar de unas excepcionales vistas que llegan hasta Gijón. En una zona, en la que puede permitirse el lujo de vivir en el campo pero al mismo tiempo estar perfectamente comunicado con las vías de acceso a los principales núcleos de población de Asturias (Gijón a 15 minutos en coche, Oviedo a 25 minutos, Villaviciosa a 10 minutos y 45 minutos al aeropuerto de Asturias). Oportunidad inmejorable para contar con una residencia vacacional a escasa distancia de la playa de España y con otros arenales en un radio de pocos kilómetros, como La Ñora, Merón o Rodiles. Y puede disfrutar de sus aficiones en los cercanos campos de golf de Villaviciosa y Gijón o en el puerto deportivo de El Puntal, además de contar con numerosas rutas en los alrededores para practicar senderismo. La finca puede venderse junto con otra finca también edificable. Cualquier pregunta que tengan no duden en consultar. Llámenos al 984 480 000 - 684 637 113.

FINCA EDIFICABLE en el municipio de Villaviciosa en la zona de El Puntal, cercana al precioso pueblo marinero de Tazones. Se trata de una parcela llana de 1.800 metros cuadrados con 200 metros cuadrados urbanizables. Se puede construir una casa de dos plantas máximo. Luz y agua disponibles para conectarse a pie de finca. El acceso está asfaltado hasta la misma parcela. La ubicación es ideal en una de las zonas mas cotizadas del lado occidental de la ría de Villaviciosa. A muy poca distancia de la playa de El Puntal, de un club náutico y un club de golf. No dude en contactarnos para organizar una visita. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

Se vende finca llano y edificable en Quintes, Villaviciosa. Es muy soleada, a cinco minutos en coche de la playa España y del campo de golf la Llorea, próximo de la playa de la Ñora y de la playa de Merón. A menos de un kilómetro de la carretera Gijon-Villaviciosa y muy próxima a la entrada a la autovía del cantábrico. A unos 15 kilómetros aproximadamente del centro de Gijón y a 19 kilómetros de Villaviciosa. No deje pasar ésta oportunidad de vivir en el campo y muy cerca de núcleos urbanos.

URGE VENTA! Oportunidad inversores! Se ponen a la venta dos magnificos solares edificables para bloques de viviendas en el centro de villaviciosa (Asturias) En la centrica calle cervantes numero 5 y la calle magdalena numero 28. En el corazon de villaviciosa al lado del ayuntamiento. Dos solares unidos con acceso (a las antes mencionadas calles). Suman un total de 508 metros de suelo y con capacidad de edificacion en altura de tres pisos y bajocubierta. La primera parcela con acceso a la calle cervantes consta de 260 metros de superficie y aun conserva una antigua edificacion de la que habria que respetar su antigua fachada catalogada. Se podrian construir tres alturas mas bajocubierta de un edificio con varios vecinos por planta. Lo segunda parcela tiene acceso a la calle magdalena con superficie del solar de 248 metros y sin edificacion actual permite la construcion de edificio de tres alturas mas bajocubierta con varios vecinos por planta. Con la ventaja de no tener que perder metros comunes en su construcion, pues el edificio colindante permitiria por escritura utilizar su escalera y hueco del ascensor para esta nueva edificacion. Ambas parcelas permitirian la escavacion para la construcion de plazas de garage para dichos edificios. No dude en contactarnos. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda