Propiedades en venta (9123 Inmuebles)


No pretendo vender esta magnífica vivienda, por sus características se vende sola, únicamente se la quiero presentar, acabados de primera calidad, doble cristal de climalit en ventanas, pre-instalación de aire acondicionado. Disfruta de esta fantástica vivienda en un entorno natural, a sólo 5 minutos de la playa, a 10 minutos de la Ciudad de Elche y a 20 minutos de Alicante. Perfectamente comunicada tanto a la carretera nacional como carreteras comarcales. Cerca de colegios, centro comercial y parada de autobús. Se compone de 3 plantas, con la siguiente descripción: planta sótano de 54 metros totalmente acondicionado y con chimenea ubicada a la altura del parking de la urbanización y donde se puede acceder al mismo. Planta primera con una espectacular terraza donde deleitarte las largas noches primaverales y veraniegas, salón, habitación, cocina, galería, y baño y planta segunda con tres habitaciones, 2 baño, y terraza. Y para finalizar dos plazas de garaje incluidas en el precio. El lugar ideal para toda la familia. Es la vivienda de tus sueños. Una oportunidad que no puedes dejas escapar. ¡Aprovéchala!

Piso listo para entrar a vivir. Vivienda en perfecto estado, como nueva, en el que destaca su buena distribución, aprovechando al máximo todos los metros cuadrados construidos y la luz natural que tiene todo el día. Vistas despejadas a la Espedrigada. Cerca del Parque de Castrelos y con todos los servicios a escasos metros. Zona muy demandada, tanto para vivir como para alquilar, con una gran rentabilidad. Consta de tres habitaciones, uno de ellos en suite, con armarios empotrados, forrados y divididos, salón amplio y alegre cocina, por la luz que tiene, dos baños, uno con bañera y otro con ducha. Plaza de garaje con acceso directo incluida en el precio. Fachada reformada recientemente mejorando su aislamiento térmico lo que se traduce en un importante ahorro de energía. Entrada también reformada con muy buen acceso a personas con movilidad reducida. Si lo necesita podemos ayudarlo en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos.

Vivienda adosada en Urbanización HUERTA SOLA, Dos Hermanas. Situada en buena zona. Ubicada a sólo 5 min. a pie de Cercanías Renfe Cantaelgallo, acceso rápido a ronda de circunvalación AVDA. ESPAÑA y a sólo 5 minutos del centro urbano. Casa adosada que consta de planta baja con patio delantero, patio trasero y lavadero, planta primera y semisótano. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón y ventanal al patio delantero. Baño completo con placa ducha, cocina amueblada con muy buena orientación y acceso al patio trasero. En planta primera se encuentra distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio y luminoso. Baño principal con bañera. Planta semisótano totalmente diáfana con acceso desde el patio delantero de la vivienda. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

Residencial Laguna Golf, Playa Flamenca, Orihuela costa, south of Alicante coast. Apartamento de 110 m2, buen estado, orientación sur, aire acondicionado, amueblado y equipado. Magnífico dúplex con vistas al mar en residencial de lujo. Esta espaciosa propiedad tiene 2 dormitorios, 2 baños, una cocina americana, una terraza de 20 m2, con orientación sur. La residencia se compone de un gran jardín y una laguna artificial. En el residencial se dispone de una hermosa piscina muy grande rodeada de césped y árboles, aire de juegos infantiles, cancha de tennis, parque, terreno de football, fuente, etc.. . Cerca de los comercios. 3000 metros de la playa 2000 metros del golf 2000 metros del centro comercial tipo village "Zenia Boulevard" con 150 tiendas est. El entorno de la vivienda es puramente residencial y de servicios, muy tranquilo dónde poder relajarse lejos del bullicio. Muy cerca disponemos de superficies comerciales de alimentación como Supercor, Carrefour, Lidl, Mercadona, Alcampo la Zenia Boulevar etc. Las playas de Orihuela Costa se sitúan a unos 5 minutos en coche, todas ellas con arena fina y dorada con aguas cristalinas para disfrutar del mediterráneo. Si nos gusta andar en bicicleta, a escasos metros del residencial disponemos de una ruta cicloturista que conecta todo el Sur de la Costa Blanca, desde Torrevieja hasta La Torre de la Horadada, de una longitud total aproximada de 15 km. Los amantes del Golf, podrán practicar su golpe en el Club de Golf de Villamartin, El Club de Golf Las Ramblas o el Club del Golf de Campoamor, todos ellos situados a menos de 10 minutos en coche. Cerca de todos los servicios, restaurantes, supermercados, Zenia boulevard y de la autopista. A 15 mn de la playa de Punta Prima. Las comunicaciones son excelentes, la autopista AP7, nos permite estar en el aeropuerto de San Javier (Murcia) en tan sólo 15 minutos o en el aeropuerto Internacional de Alicante en 40 minutos. Es una oferta a no perder. Comuníquese conmigo hoy para visitarlo! ¡Reserve su cita ahora para visitar esta propiedad". ".

Inmueble histórico y único en el término de Xeresa y en la provincia de Valencia. A los pies mismo del Mondúber, rodeada de bosque y muy próxima al nacimiento de un manantial. A 400 m de la locialidad y a 9 minutos de la playa y a 7 km del centro de Gandía. Tres estancias, un baño, almacén, balsa/piscina de gran dimensión, miradores, huerto, todo rodeado de cinco mil metros de terreno. Estructura de muros de carga, forjado y cubierta en perfectas condiciones. Dispone de agua de manantial y de riego. Luz pendiente de instalación por acometida o placas solares. A reformar, con múltiples posibilidades como estancia veraniega única u pequeño hotel rural de turismo playa y de montaña con diversas rutas de montaña. Permite un aumento del volumen de construcción del 20%. Inscrito en el registro de Gandía y al corriente de todos los impuestos. Inmueble comercializado en exclusiva que garantiza un servicio de calidad y sin interferencias de terceros. Sin pago de honorarios. Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones. Xeresa es un bello y tranquilo municipio de la Comunidad Valenciana del interior de La Safor, a 60 km de la capital de Valencia. Población: 2.268 habitantes. Rodeado de huerta y de montes que forman un arco. Junto a la N-332 y la salida número 60 de la autopista de peaje AP7.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda