Propiedades en venta (9143 Inmuebles)


APARTAMENTO DE LUJO CASI A ESTRENAR, AMUEBLADO Fantástico apartamento, prácticamente a estrenar y perfectamente equipado si así lo desea, para disfrutar desde el primer momento de sus periodos vacacionales. Ubicado a escasos 100 metros de la playa, muy cerquita del barrio de pescadores y en un entorno natural privilegiado. Esta vivienda es una fantástica oportunidad que el mercado pone a su alcance. La Urbanización "El Palmeral" (FASE III), está dotada de fantásticas instalaciones comunes entre las que podemos disfrutar de una estupenda piscina, gimnasio, pistas de padel, tenis, basket, fútbol sala y un conjunto de espacios comunes estupendo. La vivienda dispone de 2 amplios dormitorios, un gran salón, cocina independiente, 2 baños y 2 fantásticas terrazas, que permiten disfrutar del día en su totalidad. Dispone de 1 plaza de garaje incluida en el precio. SIN COMISIÓN AL COMPRADOR.

Se vende oficina en El Carrascal - Leganés a un minuto del Metro Sur El Carrascal. Esta compuesta por dos inmuebles unidos físicamente, de 103 y 78m2 respectivamente, dando al conjunto un total de 181m2 construidos. La oficina consta de una sala común de 95m2, una sala de reunión de 16,90m2 (hecha con tabique de mampara acristalada), una sala de fotocopiadora/office que tiene 7,65m2 donde está ubicada una de las máquinas del aire acondicionado, un despacho individual de 12m2 e igualmente dividido por mampara, y finalmente una sala de comunicaciones de 8,94m2 donde está ubicada otra máquina de aire acondicionado. La oficina tiene nueve ventanales desde el techo al suelo de 1,04m de ancho y con hoja abatible verticalmente con posición de ventilación. Orientación Norte. Tiene falso techo con luminarias de fluorescente. Se encuentra en el ala derecha del edificio, que tiene una planta baja de locales y la primera para oficinas, quedando independiente del edificio principal de vecinos. Tiene una instalación de plataforma para subir sillas de ruedas, y dos aseos uno de ellos adaptado a normativa para personas con discapacidad motriz, que están ubicados en el rellano distribuidor exterior de la oficina. Ubicada en una zona eminentemente comercial a escasos metros del Centro Comercial Parque Sur y con una consolidación al 100% en el edificio, siendo atractiva para cualquier actividad.

Sobre una parcela de 245 m2 en la zona de Los Portales de Arucas nos encontramos con esta bonita casa/chalet donde disfrutar de la tranquilidad del campo sentados en su amplio porche. Ya en el interior transitamos por un recibidor hasta un amplio y luminoso patio cubierto donde se encuentra la cocina y comedor, un espacio idóneo para hacer vida familiar. Desde este lugar tenemos acceso a las 3 habitaciones, el baño de la planta baja y a la parcela posterior. En la planta alta disponemos de un baño, 2 habitaciones más y el acceso a la espléndida terraza con 78 m2, espacio suficiente para disfrutar de barbacoas con amigos y de sus maravillosas vistas. La parcela posterior de 104 m2 está totalmente amurallada y también tiene acceso independiente desde el exterior. Si estás interesado en esta propiedad no dudes en concertar una cita para visitarla. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso fantástico de 101 mt2 con terraza de 22 mt2, completamente reformado, súper amplio y listo para entrar a vivir en Ciudad del Campo, ubicado en una primera planta sin barreras arquitectónicas. La vivienda se distribuye en 3 amplios dormitorios (uno de ellos convertido en vestidor), 2 baños, salón-cocina y terraza con piscina. Toda la vivienda está revestida con suelo de Parquet y posee de una cocina de ensueño. Adicionalmente la vivienda cuenta con una amplia plaza de garaje y un gran trastero. No pierdas la oportunidad de visitar el piso de tu vida, donde podrás disfrutar desde el primer momento sin necesidad de reformas. Si necesitas asesoramiento y ayuda para la financiación te apoyamos sin compromiso. Los gastos de registro, notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

En venta Adosado en Carretera General San Benito, Los Realejos- La Zamora. Este Adosado tiene 3 habitaciones, 2 de ellas con armarios empotrados, 2 baños + aseo en la parte baja, cocina amueblada y equipada con salida a una solana, 2 terrazas una en planta baja en la entrada y otra en la planta alta, garaje con entrada independiente al inmueble y portón eléctrico privado. Materiales de Calidad: pisos de Gres, Madera en interiores y principal, aluminio lacado en exterior, acero galvanizado en garaje, barandillas de madera, doble acristalamiento en cristales de ventanas y puertas de terraza. Zona tranquila, cercanías a comercios, supermercados, colegios, centro de salud. Pide tu cita ya. Buscamos la financiación a tu medida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda