Propiedades en venta (9143 Inmuebles)


OPORTUNIDAD. URGE LA VENTA DE PISO EN TRUBIA, en el Grupo Coronel Baeza, a poco más de diez minutos de Oviedo por autopista. Ideal para inversionista. Rentabilidad de, al menos, un 10%. Se trata de una segunda planta toda exterior, con 55 metros cuadrados construidos, 50 útiles, distribuidos en salón, cocina, dos dormitorios y baño completo con bañera. Aunque la vivienda se encuentra en buen estado, necesitaría alguna pequeña reforma. Cuenta con calefacción individual eléctrica y sólo se pagan 20 Euros de comunidad. La zona donde se ubica cuenta con numerosas plazas de aparcamiento y parada muy cercana de autobús urbano hacia Oviedo. Si no quiere dejar pasar esta oportunidad y necesita más información, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

SAMA DE LANGREO! EN LA MEJOR CALLE DE SAM MANUEL LLANEZA IDEAL INVERSIÓN 19.990€. "Piso sin amueblar en Langreo (Sama), Asturias ideal para parejas, pequeñas familias o inversores. La vivienda cuenta con 74m2 muy bien distribuidos. Cuenta con un acogedor salón-comedor, tres dormitorios, un baño, una cocina independiente a carbón, amueblada con encimera y almacenaje. La vivienda es del año 1950 y está en buenas condiciones. Necesita reforma INTEGRAL. Por su orientación Este, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. Las ventanas de origen son de madera. El edificio cuenta NO TIENE ascensor. La vivienda se encuentra en una zona estupenda. Cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, en pleno centro de Sama. Muy cerca del Río Nalón y estaciones de autobús y la AS-17. NO DUDE EN LLAMAR LLEGAREMOS A UN ACUERDO. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Finca plana y edificable en Dolia, denominada HUERTO LA CALEA de superficie de cuatro áreas. Es posible construir casa de dos plantas. Cuenta con todos los servicios a pie de finca. Rodeada de otras edificaciones típicas de la zona. Muy buenas vistas y situada en en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa, lugar cargado de historia. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos a cualquiera de la principales ciudades de Asturias, al aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar.

! VILLAVICIOSA EN EL BUSTIO! MUY CERCA DE SIETES PUEBLO WINDOWS! Estupenda casita de piedra anexa a otra dando a dos calles a rehabilitar. En su conjunto son tres plantas con corredor asturiano, dando a la puerta principal. Se encuentra a unos 15 min del pueblo de villaviciosa. 15 min de playas y autovia. 40min Gijón y Oviedo. SIN GASTOS DE COMUNIDAD Y 30€ DE IBI AÑO NO DUDE EN LLAMAR. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE CASA EN LOS BARRIOS DE GORDÓN, UN ENCLAVE PRIVILEGIADO La casa se encuentra en los barrios de Gordón que pertenece al municipio de la Pola de Gordón. Es una zona montañosa ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La vivienda consta de dos plantas de 65m² cada una. En la planta baja nos encontramos con el salón, la cocina, que que se encuentra equipada y amueblada. Un baño completo con bañera, un dormitorio y una despensa. En la segunda planta que se accede por la escalera principal se encuentran tres dormitorios, una galería y un aseo. Las ventanas son de madera y aluminio, el suelo es de madera. Hay tres armarios empotrados, uno en la cocina, uno en la galería y el último en un dormitorio. Tanto el agua caliente como la calefacción funcionan con gas butano. La casa precisa de reforma. Se incluye una parcela de 600m² que se ubica a unos 50 metros de la casa. La casa se encuentra a unos 14 kilómetros de la estación de esquí de pajares. En la estación estival la Pola de Gordón, se abarrota de visitantes y turistas para disfrutar de sus paisajes y sus fiestas. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.


Búsqueda