Propiedades en venta (9123 Inmuebles)


Local comercial en bruto con muchas posibilidades y a un fantástico precio. Opción de 2 maquinas expenderdoras instaladas en la fachada del local por 3.00€ más. Oportunidad para poder poner tu propio negocio.

VENTA DE PLAZA DE GARAJE EN LA ZONA DEL COTO. Para coche mediano, con excelentes accesos desde la calle y portón automático. Rampa muy ancha y con fácil maniobra para aparcar, El portón, se abre con un mando a distancia. El garaje esta muy cuidado, en general. NO DUDE EN VISITARLO. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Plaza de garaje de unos 15 metros cuadrados con trastero muy amplio de más de 25 metros cuadrados con entrada desde la misma plaza. Buen acceso y con cabida para un coche grande. Cuenta con dos entradas peatonales, Calle Santa Eulalia y Calle San Juan. Portón automático por Calle Santa Eulalia. La comunidad asciende a 120 euros anuales, es decir, 10 euros mensuales. El impuesto sobre bienes inmuebles son 47,98 euros anuales y corresponde a la plaza y al trastero. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

SE VENDE PLAZA DE GARAJE Avenida Pablo Iglesias, De tamaño mediano, fácil acceso, única planta. REMAX ELITE 984480000.

En Villavicencio de los Caballeros, provincia de Valladolid, aunque mucho más cerca de León que de la capital Pucelana, se vende está preciosa y típica casa castellana, con 150 metros construidos y otros 250 metros de patio completamente cerrado. La vivienda cuenta con tres dormitorios, cocina, salón y cuarto de baño. También hay un desván o buhardilla en bruto, que podría ser acondicionado para formar parte de la misma. En el patio está el garaje, una cocina "de verano", bodega y una acogedora zona de comedor exterior perfectamente cubierta por una maravillosa parra. También tiene dos terrazas. Un solárium en la azotea del patio y otra junto a la entrada principal. El estado de la casa es para reformar, pero es una buenísima oportunidad de tener una segunda vivienda en un bonito pueblo de Castilla, con mucha vida y todos los servicios. No dude en llamarnos para cualquier aclaración o para concertar una visita. En Remax estaremos encantados de acompañarle y asesorarle en todo el proceso de compraventa. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda